Cuba Noticias

Así baila Kulture, la hija de Cardi B, al ritmo de “Clout”

Kulture junto a su madre la rapera estadounidense Cardi B (INSTAGRAM DE LA ARTISTA)

La rapera Belcalis Almánzar, mejor conocida por su nombre artístico “Cardi B”, compartió la pasada semana en sus redes sociales un hermoso video de su pequeña hija Kulture bailando al ritmo de la canción “Clout”. 

“Feliz viernes. La canción favorita de Kulture fue nominada. Ella es tan Nueva York, pero nació en Georgia”, escribió en Instagram la artista, junto al clip donde se ve a la bebé de apenas un año disfrutando del tema. 

“Clout” es una canción de la autoría del rapero estadounidense Offset y su esposa Cardi B. El sencillo, lanzado como parte del álbum “Father of 4”, el pasado 15 de marzo, se alzó en el top 40 del Billboard Hot 100 de Estados Unidos.

La canción también es una crítica contra aquellos que usan a otras personas para alcanzar fama, incluidos los escaladores sociales o “cazadores de influencia”. Con la letra, Offset y Cardi B, hacen un llamado de atención a los individuos que sufren de “la enfermedad de Instagram”. 

El tema le valió a Cardi B una nominación a los premios Grammy 2020, bajo la categoría de Mejor Interpretación de Rap. La cantante se convirtió así, en la única artista femenina del género nominada durante dicha edición. Esto, a su vez, suscitó una oleada de denuncias debido a la exclusión de mujeres dentro del ritmo urbano.

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *