FARÁNDULA

Así despierta Kim Kardashian a sus hijos en navidad

La socialité Kim Kardashaian contrató a un pianista personal para que toque música navideña todas las mañana para despertar a sus hijos en esta época -considerada por muchos- la más bonita del año.

Durante la temporada navideña, la estrella de la realidad hace que un músico ingrese a su casa para tocar música navideña todos los días para sacar a sus hijos de la cama.

“¡Buenos días! Todas las mañanas durante el mes de diciembre, @philthekeys viene a tocar música navideña en el piano para despertar a los niños”, escribió Kardashian en un video en sus historias de Instagram el domingo que muestra a un hombre en un piano haciendo cosquillas en los marfiles.

El músico tampoco es cualquier pianista ¡No!, se trata del ganador de un Grammy, Philip Cornish, quien es el director musical del futuro exesposo de Kardashian West, Ye (anteriormente conocido como Kanye West).

Kardashian West y Ye son padres de cuatro hijos, North, 8, Saint, 6, Chicago, 3 y Psalm, 2.

Si bien Kardashian West puede parecer excéntrica por tener a alguien en su casa para poner fin a la noche silenciosa de sus hijos, ha tratado de demostrar que es como millones de otras mamás del fútbol, liderando el viaje compartido para llevar a sus hijos a la escuela.

“Habrá momentos en los que (North) dirá, ‘No voy en un auto con mi hermano’, así que dejarlo por la mañana tiene que ser algo divertido, y afortunadamente muchos de nuestros amigos y primos, todos viven en el mismo vecindario”, le dijo a Ellen DeGeneres en septiembre.

“Soy como la mamá del carpool. Voy a tres casas todas las mañanas para recoger a los niños, y tengo que convertirlo en una cosa”.

“A veces tenemos que llevar dos coches porque acordamos recoger muchos, y tengo que separar a los niños porque (North) quiere su propia música, quiere su propia vibra, quiere cantar con sus amigos, así que tengo que hacer un cambio”, agregó. “Siempre es una cosa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas