¡Recarga x5 para Cuba! 🇨🇺 Recarga AHORA
Farándula

Así es la nueva mansión de lujo de Cardi B y Offset

Los raperos Cardi B y Offset (THE MEDIZINE)

Hace casi cinco años atrás, Belcalis Almánzar, mejor conocida como “Cardi B”, era una solo una rapera más quien mostraba sus dotes musicales en Internet. Ahora, la multipremiada artista y su esposo, el también cantante del género urbano Offset, se encuentran en la cima de sus carreras, lo cual les ha permitido la compra de una nueva y lujosa mansión. 

“Offset y yo hemos estado buscando casas durante los últimos 2 años con nuestro agente inmobiliario, Brandi Hunter-Lewis. ¡Ha sido una montaña rusa! En las casas que a Offset le gustaban, siempre había una habitación que no me gustaba y que no podíamos acordar”, escribió en Instagram la cantante del Bronx.

“Pero con la ayuda de Hunter y Dios, conseguimos nuestra casa”, agregó Cardi junto a un video donde proporciona un meticuloso tour del inmueble, ubicado en Atlanta y cuyo valor ronda los 5.75 millones de dólares. 

https://www.instagram.com/tv/B6eZaiyAsna/?utm_source=ig_embed

En el metraje, la rapera muestra a sus seguidores todos los rincones de su nuevo hogar y los secretos que se esconden en ella. A pesar de estar aún sin amueblar, no faltó un inmenso árbol de Navidad en la entrada. 

La historia de Cardi B

Belcalis, hija de padre dominicano y madre trinitense, nació el 11 de octubre de 1992 en la ciudad de Nueva York. Desde joven, formó parte de pandillas callejeras y debido a que su familia era de escasos recursos, tuvo que ser cajera en un supermercado. 

Tras ser despedida y con solo 19 años, laboró como stripper. Gracias a este trabajo, no obstante, pudo salir de la pobreza y ahorró lo suficiente para abandonar a su novio de aquel entonces, quien era sumamente abusivo con ella. En 2013 comenzó a publicar videos en redes sociales -Vine e Instagram- convirtiéndose así, en una personalidad del Internet. 

Ahora, por lo visto, los dioses del rap han sido amables con ella y su esposo. Ambos ostentan récords de éxitos, una hermosa bebé y su más reciente adquisición, la casa de sus sueños.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *