FARÁNDULA

Cardi B elogia a Bad Bunny por vestirse de mujer: “Es el artista más grande del mundo”

La rapera estadounidense Cardi B calificó a Bad Bunny como “el artista más grande del mundo”, luego de la sesión fotográfica del reguetonero usando vestidos.

A través de su cuenta de Twitter, Cardi alabó la sesión del ‘Conejo Malo’, quien apareció como portada de la revista Harper’s Bazaar este mes.

Para la rapera, como para varios fans del cantante, el reguetonero está rompiendo esquemas al posar con ropa femenina, especialmente en un medio tan machista y homofóbico como es el género del reguetón en una región como Latinoamérica.

“La forma en que hizo la transición a la moda. La forma en que se vistió como drag en su video musical, a pesar de que la cultura hispana puede ser un poco homofóbica, se arriesgó y, en lugar de dañar su carrera, lo hizo más grande”, declaró la cantante al citado medio.

Los elogios de la cantante también despertaron admiración del público, pues Cardi omite cualquier envidia para únicamente externar una profunda admiración por el intérprete de Me Porto Bonito.

“El hecho de que un artista tan grande como él pueda hacer la transición al trap, a la salsa, al merengue, a cualquier ritmo y género que quiera hacer… Hay tantos géneros musicales diferentes y, sin embargo, el artista número uno en Spotify es el maldito Bad Bunny”, finalizó.

Los fans respondieron de inmediato a la publicación de Cardi, solicitando una colaboración entre ambos artistas.

Para la edición de Harper´s Bazaar de este mes, Benito apareció en portada usando looks femeninos y masculinos.

Aunque ha sido acusado de aprovecharse de los movimientos feminista y LGBT para obtener mayor fama, causando controversia y fingiendo que rompe esquemas al vestir con ropa femenina, él niega estas acusaciones.

Según el reguetonero, desde pequeño se sentía atraído por la ropa de mujer, pero nunca pudo usarla debido a su entorno, y por eso aprovecha ahora que es un adulto y puede “hacer lo que quiere”.

“Siempre recuerdo ver las piezas de ropa de mujer, y siempre me quedaban mucho mejor, y tenían una variedad tan diferente. Obviamente, a medida que envejeces, empiezas a ver lo que el mundo te muestra y si viviera mi vida de esa manera, entonces no podría vestirme de la manera que realmente quiero”, declaró.

“Estoy aprovechando este momento de mi vida en el que puedo hacer lo que quiera y usar lo que quiera, para poder vivir la vida de manera más auténtica. No lo hago para ser más famoso ni para llamar la atención ni para faltarle el respeto a nadie. La gente de afuera puede pensar que tengo una estrategia o que uso esto para llamar la atención. Pero en realidad solo yo sé quién soy”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas