Noticias Internacionales

¡Así fue el reencuentro de Marc Anthony y Maluma en Colombia!

Maluma y Marc Anhony se reúnen en Colombia
Maluma y Marc Anhony se reúnen en Colombia.(COLLAGE ASERE)

El cantante colombiano, Maluma, sorprendió en su cuenta de Instagram a sus seguidores al compartir su emotivo encuentro con Marc Anthony en Medellín, Colombia.

Su reunión quedó retratada en varias imágenes y videos que compartieron los artistas en sus redes sociales y que incitaron a los seguidores a comentar.

Una de las publicaciones que más llamó la atención fue una en la que aparecen los dos artistas luciendo abrigos de pieles y fumando.

https://www.instagram.com/p/B0t6W_onto8/?utm_source=ig_web_copy_link

“Lamentable, seguimos en la época de Neanderthal con gente que usa pieles. ¿Saben cuántos inocentes animales se despellejan vivos para un abrigo? ¿Es necesario? Eso promueven… qué decepción”, comentó una de sus seguidoras.

“Dejen de fumar, están arruinando sus voces”, “Solo espero que no estén tirando la colilla al suelo porque ya lo que me falta, utilizando pieles de animales y contaminado el planeta”, “Dejen de dar mal ejemplo”, agregaron otros usuarios.

El reencuentro entre los artistas estuvo marcado por un efusivo beso que Maluma regaló al boricua, el cual fue correspondido.

https://www.instagram.com/p/B0t959jAjF4/?utm_source=ig_web_copy_link

Este video se hizo viral y los fans del reguetonero han puesto en duda las preferencias sexuales del artista.

“Este bebé, príncipe hermoso y hermano de mi corazón llegó a visitarme a ‘Medallo’ (en referencia a su ciudad natal Medellín)”, expresó Maluma en el video compartido en su cuenta oficial de Instagram.

https://www.instagram.com/p/B0t-ckwAcPy/?utm_source=ig_web_copy_link


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *