Así luce Alex Rodríguez tras la separación con Jennifer López
Luego de haber terminado la relación entre Jennifer López y Alex Rodríguez, ambos han publicado cada uno por separado sus actividades y sobre todo sus cuerpazos.
A-Rod dio a conocer su antes y después de la pandemia donde luce mucho más delgado, por lo que sus seguidores se han preguntado: “¿Andará en búsqueda de nueva novia ya? No se sabe, lo cierto es que luce increíble y así lo dejaron saber.
Por su parte, JLo no ha dudado en presumir el cuerpo de acero y lo muy trabajado que lo tiene desde que hizo un cambio en sus hábitos en los últimos cuatro meses. Así que ahora que tiene mejor silueta que antes y está dejando saber que ya anda al ruedo en el mercado.
El ex pelotero lleva cuatro meses, básicamente desde el comienzo de 2021, cumpliendo muy disciplinadamente con uno de los propósitos de año nuevo a los que se comprometió en su momento: el de no dejar de lado sus metas en cuanto a su preparación física y tratar de conseguir una vida mucho más saludable.
Desde luego, en la comparativa que ha publicado en su cuenta de Instagram, mostrando el antes y el después ligado a este gran éxito en el ajuste de sus hábitos físicos y alimenticios. Los resultados del gimnasio saltan a simple vista.
“Por fin he abandonado el ‘cuerpo de papá’ de 2020. ¿Algunos de ustedes también están decididos a cumplir con nuestras metas de fitness para este año? Llevo todo este tiempo siendo muy consistente con mis entrenamientos y he decidido dejar de una vez las patatas fritas. ¿Qué comida puedes decir que es tu debilidad?”, escribió en su cuenta de Instagram al tiempo que presumía su nueva figura.
Por otro lado, se supo que el exdeportista estuvo cenando con JLO en el Hotel Bel Air de la ciudad de Los Ángeles. Mismo lugar donde cenaron por primera vez en el 2017. Una fuente cercana asegura que la pareja estaba muy cercana y que: “Ahí todavía hay mucho amor y respeto”, reseñó El Diario.
Ver esta publicación en Instagram