Encuéntranos en

Asere Noticias

Así luce Rebeca Martínez a sus más de cincuenta años

Noticias de Cuba

Así luce Rebeca Martínez a sus más de cincuenta años

La vedette cubana ha revolucionado las redes con su espectacular imagen

Rebeca Martínez

Rebeca Martínez.(TODO CUBA)

Rebeca Martínez dio un salto impresionante a la popularidad después de ganar la primera anual del show televisivo Para bailar, por allá por los años 80. En Cuba, más que su carrera como cantante, actriz y bailarina, a nadie se le olvida que pasó dos décadas y media guiando los ejercicios aerobios en la televisión, primero con el programa Gimnasia musical aerobia, en 1985, luego con Ponte en forma, en los 2000.

Pero Rebeca Martínez sigue dando de qué habar, pues su espectacular forma es envidiada por muchos y halagada por otros; y aunque ya tiene más de cincuenta años, su imagen sigue tan espectacular como siempre.

En esta ocasión, la vedette cubana Rebeca Martínez compartió momentos con los protagonistas del popular programa humorístico Vivir del Cuento, quienes junto a ella formaron parte del evento ‘Bailando en Cuba 2, la historia no contada’, que se presentó en el teatro capitalino Karl Marx el pasado fin de semana.

“Me sorprendieron y halagaron al saludarme”, comentó Rebeca en la imagen donde posa junto a los humoristas Luis Silva (Pánfilo), Andy Vázquez (Facundo) y Omar Franco (Ruperto).

“Qué manera de reír, qué manera!! De reír y deleitar los sentidos con buena música, bailes, excelente elenco, dirección, producción! Les aseguro a quienes no hayan disfrutado Bailando en Cuba 2 la Historia No contada, que pasarán 3 horas de entretenimiento TOTAL!!”, escribió en su post en Facebook la que por años fue considerada la sex symbol cubana y que despertó pasiones en la década de 1980.

Por su parte los seguidores no dudaron en regalar a Rebeca hermosos comentarios y halagos ante la hermosa figura que luce gracias a las rutinas de ejercicios y alimentación saludable que mantuvo por años.

Posted by Rebeca Martínez De Cuba on Monday, April 22, 2019

Hay que reír aunque las cosas no salgan como habíamos previsto Mañana será otro día!!!Caricias!?

Posted by Rebeca Martínez De Cuba on Sunday, April 7, 2019

 

Con Información de Isla Local

Suscríbete a Asere Noticias

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    Paul Friser

    18 mayo, 2019 at 12:04 PM

    Cierto es que se mantiene muy bien conservada para la edad que tiene pero vsle aclarar hasta donde se wue no tuvo hijos y aunque muchas mujeres despues de uno o varios partos pueden conservar la figura es sabido que los partos en algunas mujeres les cambia el cuerpo y la figura , creo que el verdero merito es mantener el cuerpo despues de tener hijos como jeniffer lopez que tuvo gemelos , beyonce , etc

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top