FARÁNDULA

Hija de Niurka Ramos se quitó las prótesis por esta razón y así quedó

La hija de Niurka Marcos, Romina Marcos, ha tomado algunas últimas decisiones que sin duda revelan que es distinta a su madre y que no sigue los mismos pasos que ella, respecto al mundo de la fama.

De allí que, hace cinco años, Romina se sometió a una operación de aumento de senos que resultó ser una catástrofe por una negligencia médica, según aseguró recientemente su mamá, la famosa cubana, en el programa de televisión mexicano De primera mano.

«Le pusieron una prótesis arriba del músculo y otra prótesis debajo. Y esto lo sé por el experto, que es el médico que le atendió. Eso le generó molestias, dolores de espalda, de cabeza, desgarres de músculos. Y, lamentablemente, mi hija sufrió bastante las consecuencias de una negligencia», narró Niurka.

Lo que ocurrió ahora es que la hija de la vedette cubana decidió poner fin a esta tortura y volver a ser ella misma, fuera de algunos estereotipos de belleza.

Este viernes, su hija presumió feliz con una reveladora foto donde habla de que esta tortura estética había llegado a su fin: «Hace un mes me quité los implantes. Hace un mes tomé una de las mejores decisiones de mi vida. Definitivamente, no pienso igual que la mujer de 20 años que por presión social decidió operarse y ponerse más bubis (porque sí tenía). Hoy se que nadie más puede decidir sobre mi cuerpo y que no tengo que ser como nadie, ni compararme con nadie, que mi cuerpo es mi hogar, es mi lugar de paz. La libertad física y emocional que tengo ahora no la cambio por nada», aseguró.

Estas palabras acompañadas por la imagen con cara de satisfacción de la joven, es una gran muestra de que se siente más feliz sin las prótesis. Además, deja ver los diferentes tatuajes que tiene en su torso desnudo.

Lo que quiere decir que tantas madres e hijas están teniendo un momento dichoso en sus vidas. Romina porque vuelve a ser ella y a sentirmse más libre y Niurka porque se ha reecontrado con el amor.

Desde hace un tiempo, la estrambótica Niurka se había mantenido soltera; incluso, se especuló sobre una posible reconciliación con su exesposo Juan Osorio. Pero ahora esto no es así, la vedette presenta a su nueva pareja sentimental. «Anoche me mandó un mensaje hermoso, de poquitas palabras, pero muy profundas», reveló.

El mensaje decía «que si quieres ser mi novia», según explicó Marko Peña, quien es ahora el actual novio de la bailarina, quien confesó que ella respondió con un «sí», sin dudar. Desde ese momento, (unas semanas atrás) sellaron su amor con un beso público. El nuevo galán de la también actriz es un cantante de música regional mexicana, también conocido como El mero, mero.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas