FARÁNDULA

Así lucieron Alexander Delgado y Mily Alemán en Halloween

El cantante cubano Alexander Delgado y su esposa Mily Alemán se tomaron muy en serio las festividades de Halloween y lucieron unos espectaculares disfraces.

A través de sus redes sociales mostraron sus atuendos y maquillaje propicios de la fecha. Delgado se disfrazó como Súper Mario, mientras que Alemán destacó como una conejita de Playboy.

Pero esta no fue su único outfit, pues también publicó su proceso para convertirse en una macabra reina del hielo.

“Súper Mario salió ganador la noche de #Halloween. Desliza y mira lo que me encontré en su carrete de fotos”, escribió el integrante del dúo Gente de Zona.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alexander Delgado GDZ 🇨🇺 (@alexandergdz)

En las instantáneas se ve a la pareja celebrando la fecha en una fiesta junto al otro integrante de dúo musical, Randy Malcom.

El grupo aprovecho la oportunidad para colar una fotografía con un cartel que decía: “Háblame de Miami”, tal como se llama el último sencillo de Gente de Zona, que ya está siendo un éxito total en las emisoras de Florida y en YouTube.

En otra publicación, Alex bromeó: “Mario cuadró una coneja de la Playboy”.

Las imágenes evidencia lo bien que la pasaron, por lo que todas las publicaciones se llenaron de más de 30 mil likes y cientos de comentarios por parte de sus seguidores, quienes se alegraron de verlos juntos, felices y bellos.

Alexander Delgado y Randy Malcon se encuentran en uno de los mejores momentos de sus carreras, ya que acaban de lanzar “Háblame de Miami”, y se encuentran entre los nominados a los Latin Grammy.

La celebración del Halloween se remontan a Irlanda hace más de 3.000 años, pues, coincidiendo con el solsticio de otoño, los campesinos celebraban el fin de la temporada bajo la creencia de que durante esa precisa noche, la del 31 de octubre, los espíritus caminaban entre los vivos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mily Alemán (@mily_aleman)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas