Noticias Internacionales

¡Así suena el nuevo estreno de Romeo Santos, “Me quedo”!

Romeo Santos y Zacarías Ferreira
Romeo Santos y Zacarías Ferreira estrenan nuevo tema musical.(COLLAGE ASERE)

El rey de la bachata, Romeo Santos, lanzó ayer su más reciente producción musical bajo el título de “Me quedo”. En esta ocasión, el bachatero contó con la colaboración del cantante dominicano Zacarías Ferreira.

A pocos días de estrenado el video del tema en las plataformas digitales ya es todo un éxito y cuenta con casi tres millones de visualizaciones en tiempo récord.

El videoclip entreteje la historia de una pareja que vive las consecuencias de la traición y de la incertidumbre de qué hacer cuando suceden estas cosas en una relación.

Hasta el momento, los seguidores de Romeo han quedado encantados con este estreno y así lo han hecho saber en sus comentarios: “Felicidades mi Romeo indudablemente el Rey de la Bachata, me encanta que salgas en todos tus videos estás guapísimo”; “Esa bachata me encanta, que viva la República Dominicana, felicidades a los dos, excelente trabajo, Zacarías siempre demostrando su profesionalismo y dedicación”, agregaron algunos usuarios.

Este tema forma parte del nuevo álbum de Romeo Santos, titulado Utopía, el cual será presentado oficialmente el próximo 21 de septiembre en el MetLife Stadium de New Jersey, en donde el artista pretende congregar a 80 mil seguidores.


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *