FARÁNDULA

Astróloga de la princesa Diana revela el “secreto mejor guardado” de la Familia Real

La controversial relación entre el príncipe Carlos y Diana de Gales vuelve a estar en el ojo del huracán mediático, luego de que una astróloga revelara el “secreto mejor guardado” de la pareja real.

Según explicó Penny Thornton, astróloga a quien Lady Di consultaba con frecuencia, en el documental “La entrevista de Diana: la revancha de una princesa”, de la cadena ITV, la monarca recibió horas antes de su boda una devastadora noticia, que la hizo dudar sobre su futuro matrimonio.

“Una de las cosas más reveladoras que Diana me dijo fue que la noche anterior a su boda, Carlos le dijo que no la amaba”, reveló la futuróloga en el largometraje, transmitido esta semana en Inglaterra. “Creo que Carlos no quería empezar el matrimonio con una premisa falsa. Quería dejarlo claro y eso fue devastador para Diana. No quería celebrar la boda en ese momento, pensó en no asistir”.

El documental aparece 25 años después de la famosa entrevista que concediera la princesa a la cadena BBC, donde dejó saber al mundo que su esposo tenía una amante, su ahora esposa Camilla Parker-Bowles. Incluso, en ese momento, Lady Di no negó que ese amor extramatrimonial fuera uno de los motivos de su separación y habló sobre su propia relación con el oficial James Hewitt. “Sí, lo adoro. Sí, estaba enamorada de él”, declaró la monarca al periodista Martin Bashir.

Asimismo, en el documental se acusa a Bashir de haber manipulado ciertos documentos para forzar a la princesa a conceder la mítica entrevista.

BBC pide dispulpas casi tres décadas después

A principios de noviembre, el hermano de Diana, Charles Spencer, señaló que la cadena británica lo contactó para disculparse por los hechos.

“[La BBC] aún tiene que disculparse por lo que realmente importa: la increíble y seria falsificación de los estados de cuentas de banco que sugieren que los confidentes de Diana la espiaban [a favor] de sus enemigos”, manifestó Spencer a People Magazine este mes.

Por su parte, la BBC aseguró que pidió disculpas y que, dos décadas después, investigarán el caso.

“La BBC se ha disculpado. Estamos contentos de repetir la disculpa. A pesar de que esto fue hace más de un cuarto de siglo, vamos absolutamente a investigar”, respondió la cadena a People. “Le hemos pedido al conde Spencer que comparta más información con la BBC. Desafortunadamente, estamos impedidos por el simple hecho de que no podemos discutir esto con Martin Bashir, ya que está seriamente enfermo. Cuando esté bien, definitivamente realizaremos una investigación sobre estos asuntos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas