Cuba Noticias

Atacante de la Embajada de Cuba en Washington estaba envuelto en una bandera de EEUU

Atacante de la Embajada de Cuba en Washington estaba envuelto con una bandera de EEUU
Atacante de la Embajada de Cuba en Washington estaba envuelto con una bandera de EEUU (TWITTER /MATT GREGORY)

El hombre que abrió fuego la madrugada de este jueves contra la embajada de Cuba en Washington D.C. habría “estado envuelto con una bandera de los Estados Unidos”, según las declaraciones en redes sociales de un testigo que aseguró que vio, tanto el tiroteo, como la captura del atacante.

El usuario de Twitter identificado como Allan Henney, que cuenta con más de cinco mil seguidores,  detalló que el tirador portaba un rifle AK con el que disparó al menos 30 tiros “alrededor de las 2:10 a.m.”

Los oficiales del Departamento de Policía Metropolitana fueron llamados a la escena alrededor de las 2 de la madrugada, después de que los vecinos informaron haber escuchado disparos en el área. El sospechoso, cuyo nombre no ha sido revelado, fue arrestado sin incidentes momentos después.

No se reportaron heridos, pero las autoridades cubanas dijeron que hubo algunos “daños materiales” en la parte delantera del edificio.

“Hombre envuelto en una bandera americana disparó 30 disparos de un rifle AK alrededor de las 2:10 a.m. en la embajada cubana a las 2630 16th St NW-DC en Adams Morgan. Él está bajo custodia. No está claro cuánto daño se hizo todavía”, informó el testigo en Twitter.

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *