Atleta cubano le pide matrimonio a su novia al terminar el Triatlón de La Habana
Este año el Triatlón de La Habana no solo fue testigo de la tenacidad y esfuerzo de los atletas, sino también de un romántico episodio que se dio cuando uno de los deportistas le pidió matrimonio a su novia.
Leonardo Menéndez, uno de los competidores de media distancia, aprovechó el día de la carrera para pedirle matrimonio a su novia Adriana Nuñez Robainas. Al llegar a la meta, la cual tuvo lugar en los jardines del Hotel Nacional de Cuba, el deportista sacó una caja que contenía un anillo de compromiso, se puso de rodillas y le propuso matrimonio a su chica que le esperaba entre el público.
Adriana se quedó perpleja y completamente sin palabras, mientras no podía contener las lágrimas de la emoción. Finalmente, los novios se abrazaron y pactaron su compromiso en un apasionado beso ante la mirada, los gritos y el aplausos de todos los allí presentes.
Según sus publicaciones en las redes sociales, Adriana y Leonardo mantienen una bonita relación y se complementan a la perfección. Les gusta compartir experiencias y descubrir nuevos lugares juntos y sus fotografías se han convertido en un reflejo de ello.
El pasado año viajaron a Barcelona y pasaron un buen rato en la ciudad española. Visitaron el famoso Camp Nou, el estadio deportivo propiedad del Fútbol Club Barcelona, donde hicieron realidad uno de sus sueños.