Encuéntranos en

Atrapan a un tierno ladrón

Fotos y Videos

Atrapan a un tierno ladrón

Observa el video de este tierno can, que luego de ser descubierto al robar el zapato de su dueña, discute con ella para regresárselo

Azlan discute con su dueña

Azlan discute con su dueña. (YOUTUBE)

Los perros, son animales que poseen muchas cualidades que hacen de ellos unas excelentes mascotas; de esta manera con su inteligencia, nobleza, fidelidad y travesuras, conquistan e corazón de sus amos haciéndose incluso parte de las familias donde se encuentren.

Un ejemplo de todas estas cualidades juntas se ven reflejadas en este corto video, donde una mujer le indica a su travieso can que sabe que le robó su zapato, pidiéndole que por favor se lo regrese.

“Azlan, sé que robaste mi zapato; ve a recogerlo y tráelo”, son las palabras que le dice la dueña al perro en el video que ella misma grabó.

Ante esta acusación, Azlan inicialmente discute seriamente con su ama, emitiendo potentes aullidos; sin embargo, ante la insistencia de la misma que le dice: “ve y tráelo, recógelo” no puede resistirse, obedeciendo en lo que le pide y trayendo el zapato robado.

Ante este gesto la mujer recibe el zapato amablemente diciéndole: «Muchas gracias, ¡No lo robes más!».

Dicho material fue subido recientemente a las redes sociales, siendo muy bien recibido, generando reacciones que varían desde gracia hasta ternura; al ser reflejo de lo enormemente bondadosos e inteligentes que pueden llegar a ser los perros.

Comentarios como: “Él dijo: No quiero este zapato duro de todos modos», “Me encanta, perrito muy inteligente. Eso puso una sonrisa en mi cara, gracias por compartir. Jajaja”, “la forma en que se queja al salir a buscar el zapato de regreso, no puedo evitar seguir viéndolo una y otra vez… Muy tierno”; son algunos de los comentarios del video que con tan sólo un día de publicado ya ha alcanzado más de 45 mil reproducciones y don mil me gusta.

De esta manera Azlan se ha vuelto el ladrón más tierno y noble que muchos hayan podido ver, siendo un gran ejemplo de por qué los humanos amamos tanto a los perros.

 

 

Con Información de Sputnik

 

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Fotos y Videos

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement

Suscríbete a Asere Noticias

To Top