NOTICIAS DE CUBA

Automóvil termina en un agujero dejado hace meses por Aguas de La Habana

Un automóvil terminó cayendo al interior de un gran agujero dejado en la calle desde hace meses por la Empresa Aguas de La Habana.

Según la información compartida en el grupo de Facebook ‘Accidentes, Buses & Camiones por más experiencia y menos víctimas’, el incidente ocurrió la mañana de este miércoles, en el municipio capitalino de Cerro, en la calle Vento.

Aunque la fotografía muestra al vehículo volcado casi en su totalidad, el incidente no produjo lesionados, por lo que solo se lamentan daños materiales.

“Eso es en Vento y Aranguren, un hueco que Aguas de La Habana un día abrió cuando hicieron la conductora que abastece el barrio La Guayaba y nunca cerró”, indicó el usuario Nelson Echevarría.

De igual manera, el activista cubano Albert Fonseca, compartió información de lo ocurrido, así como varias fotografías del vehículo dentro del agujero.

“Esto ocurrió hoy mientras amanecía en la calle Vento y Pastora, en el Cerro, La Habana. Ese hueco lleva meses abierto luego que Acueducto rompiera la calle para arreglar una tubería y se fueron y lo dejaron así mismo”, se lee en la publicación de Fonseca.

En ambas publicaciones, los internautas se mostraron sorprendidos por lo ocurrido, mientras criticaban a la empresa estatal por haber dejado el peligroso agujero sin tapar.

“Oye, eso no lleva justificación. No pueden dejar esos huecos abiertos en la vía, al igual que en las aceras, que los hay con cabillas y todo. Si viene un niño, o un débil visual, se matan”, indicó el usuario Alexander Rodríguez.

Mientras algunas responsabilizaron al chófer, asegurando que este no prestó atención al camino, otros recalcaron que las fotografías no muestran una sola señalización del peligro en la calle.

“Saludos, el chofer podrá tener la culpa o no, pero a mí me gusta observar bien, y no vi en ninguna foto, alguna señal que alerte sobre ese hueco, ni cinta, solo las planchas”, opinó uno de los miembros del grupo de Facebook.

Otros indicaron que esta es una situación que se da con frecuencia en la Isla, pues las autoridades no se molestan en resolver los potenciales accidentes que se encuentran esperando a pasar en las calles del país.

“En mi barrio hay una alcantarilla sin tapa desde hace tiempo. No se ha matado nadie por suerte, pero es un peligro inminente”, aseveró uno de los internautas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas