ESTADOS UNIDOS

Autoridades de Florida encuentran el cuerpo de un niño de dos años en la boca de un caimán

Las autoridades de Florida encontraron el cuerpo de un niño de dos años de edad en las fauces de un caimán.

Según el reporte de las autoridades, el menor, identificado como Taylen Mosley, se encontraba desaparecido y comenzó a ser buscado luego de que la policía encontrara a su madre, Pashun Jeffery, asesinada en un apartamento de la ciudad de San Petersburgo, en el condado de Pinellas.

El medio CNN indicó que el padre del menor, Thomas Mosley, de 21 años de edad, se convirtió en el principal sospechoso, por lo que se le acusó de dos cargos de asesinato en primer grado.

De acuerdo con el jefe de policía de San Petersburgo, Anthony Holloway, las autoridades comenzaron a buscar al menor luego de encontrar el cuerpo de la madre y confirmar que Taylen no se encontraba en casa.

Mediante equipos de buceo y drones, la policía revisó un lago cercano al complejo de apartamentos en el que ocurrió el crimen, y descubrieron que había un caimán con “un objeto” en el hocico.

El “objeto” resultó ser el cuerpo de un niño. Los oficiales sacrificaron al animal con sus armas de fuego, recuperando el cadáver y confirmando que se trataba el de Taylen Mosley.

La madre y el menor fueron vistos con vida por última vez el pasado miércoles, alrededor de las 5:20 p.m.

Unas horas después, alrededor de las 8:30 p.m., sus vecinos escucharon una fuerte discusión doméstica en su vivienda, sin embargo, estos no alertaron a la policía.

La madre de la mujer se puso en contacto con la administración del edificio al día siguiente, señalando que no había podido tener contacto con ella. Esto llevó al descubrimiento del cuerpo de Jeffery, el cual mostraba señales de haber sido agredida violentamente antes de morir.

El esposo de la fallecida se encuentra hospitalizado con varios cortes en las manos y en los brazos, pero se ha negado a realizar alguna declaración ante las autoridades encargadas de su caso. Según el jefe de la policía, el detenido no cuenta con un abogado que lo defienda.

Por su parte, miembros de la familia indicaron que Jeffery y su hijo acababan de mudarse a dicho complejo de apartamentos el mes pasado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas