Noticias Internacionales

Baby Lores desmiente acusaciones de Osmani García

Baby Lores le responde a Osmani García
Baby Lores le responde a Osmani García . (COLLAGE ASERE)

A través de declaraciones ofrecidas por Baby Lores al programa “Que bien TV”, el reguetonero cubano ha negado mantener una relación romántica con la también cubana Dayamí La Musa; por el contrario, ha afirmado que ambos artistas se encuentran unidos únicamente por relaciones profesionales y de amistad.

Esta aclaratoria viene a consecuencia de las acusaciones que recientemente ha levantado el exnovio de la Musa, Osmani García, hacia Lores, señalando que éste mantenía relaciones intimas con la cubana desde hace mucho tiempo, razón por la sentía “pena” por la nueva pareja de la cantante.

García realizó este pronunciamiento luego de que saliera a la luz pública la entrevista que Lores le realizó a Dayamí La Musa y a su pareja, el DJ Yandy, para una de las ediciones de su programa “El Mismo Lores”.

En medio de su aclaratoria, Lores expresa que sinceramente le apena tener que hablar respecto a este tema, y que debió haber sido manejado de manera más discreta y directa; por lo que lamenta tener que estar es esa circunstancia.

Asimismo, explica que le hubiese gustado responder directamente a García, pero esto no pudo ser posible debido a que Osmani le bloqueó en todas las redes sociales.

Por otra parte, el intérprete de “El que se enamora Pierde” opinó que estas actitudes de Osmani García son consecuencia de un “despecho”, y que no es más que un intento por desestabilizar el intento de Dayamí por rehacer su vida, quien (a su juicio) se le ve feliz con un hombre “que se comporta de una manera muy correcta”.

Además, criticó la forma en la que el exintegrante del Clan 537 se expresó de su expareja, afirmando que ningún hombre tiene derecho a hablar de esa manera de quien haya sido su compañera por muy mal que hayan podido terminar las cosas.

Respecto a su posición en medio de la ruptura de los cubanos, declaró que él ha intentado mantenerse imparcial, y que quienes se ha involucraron fueron ellos mismos.

“Quiero disculparme con el público (…) Da pena hablar sobre el tema, pero lo desmiento totalmente. Yo creo que Osmani está en un proceso de despecho, de odio y de falta de amor y no está calculando el daño (…) sus problemas con La Musa no son mis problemas, yo no los junté ni los separé, yo no fui la causa de su separación, yo simplemente he estado en el medio porque ellos me pusieron en el medio, y siempre he sido imparcial (…) Yo creo que ningún hombre tiene derecho de hablar así de una compañera (…) Me parece algo de muy mal gusto, muy infantil (…) todas las personas que se acercan a Dayamí las toma como enemigo -refiriéndose a Osmani-,  y no tiene porque ser así (…) Yo creo que los hombres hablan de frente a frente, no había necesidad de llegar a la ofensa pública (…) Quisiera tener a Osmani de frente para poder conversar con él”, “Esta una estrategia para desestabilizar el nuevo intento de rehacer la vida de Dayamí “; son parte de las declaraciones ofrecidas por Lores al mencionado medio.

 

 

Con Información de Que Bien TV

 


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *