Encuéntranos en

Asere Noticias

Baby Lores estrenará pronto el clip de “Ahora Resulta”

Fotos y Videos

Baby Lores estrenará pronto el clip de “Ahora Resulta”

El mencionado tema lo interpreta en compañía de Luis Sánchez

Baby Lores anunBaby Lores anuncia el estreno del video de "Ahora Resulta"

Baby Lores anuncia el estreno del video de «Ahora Resulta». (INSTAGRAM: BABY LORES)

A través de sus redes sociales el cantante de origen cubano Baby Lores ha alegrado a sus fans al anunciarles que se encuentra preparándoles otro video que podrán disfrutar muy pronto, se trata del clip de “Ahora Resulta”, una canción que interpreta en compañía de Luis Sánchez.

Esta es una noticia que difundió Lores en su perfil de la red social Instagram, por medio de un post en el alerta a las personas para que estén al pendientes, pues muy pronto la mencionada canción está disponible en su canal de YouTube.

“Ahora Resulta, Baby Lores feat @luisanchezt, ya este tema está disponible en todas las plataformas digitales ! El video estará disponible muy pronto por mi canal de YouTube!”; fue el mensaje que dejó el intérprete de «El que se Enamora Pierde» en su publicación, palabras que acompañó de un pequeño adelanto del audiovisual a estrenar.

Según lo que se puede oír en el adelanto la canción es de un hombre que le dice a su pareja que lo que había entre ellos ya pasó, y reprochándole además cómo es que Ahora Resulta que él es el único malo en la historia.

“Ya no me acuerdo de ti, ni del olor de tu pelo, ya no me acuerdo de nada y honestamente ni quiero; si un día dije te amo, hoy te lo digo al revés(…) Ahora resulta que la buena eres tú, y ahora resulta que aquí el malo soy yo, vete a otro lado”; es parte de lo que se deja escuchar en el post de Lores.

La temática parece haber enganchado a sus seguidores, quienes manifestaron en los comentarios lo mucho que les ha gustado la canción, y lo ansiosos que se encuentran de poder apreciar la totalidad de video muy pronto.

“Me muero de un no sé qué que no puedo descifrar ni entender siquiera pero que me gusta. Te excedes en cada letra, melodías en todo. 🔥👏❤️”, “🔥 oye eso esta duroo!!!!”, “💪 candela lores tremendo tema bendiciones”, “Excelente! Esperando con ansias la fecha del gran estreno! ”; comentaron algunos de los seguidores del antillano.

 

 

 

 

Este no es el único estreno que trae inquietos a los fans de Lores; y es que según lo que informo durante la semana pasado, el día de mañana (viernes 18 de octubre) el cantante lanzará «El Amor es un Juego», canción que ha producido en compañía de Dr. López, un talentoso cantante que Baby conoce de algunos años atrás.

 

 

 

 

Así que si eres fan de este antillano, estate alerta, pues buenos proyectos se trae entre manos.

 

 

Redacción Asere

 

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top