Noticias de Cuba

Baby Lores estrenará tema junto a El Chacal

Baby Lores y El Chacal se unen para sacr un nuevo tema
Baby Lores y El Chacal se unen para sacar un nuevo tema. (INSTAGRAM BABY LORES)

El próximo viernes 13 de septiembre se estará estrenando el nuevo tema que Baby Lores interpreta en compañía de El Chacal, el cual lleva por nombre “Tú Me Resulta Interesante”.

La llegada de este estreno ha sido promocionada a través de las redes sociales, donde Baby Lores lleva una cuenta regresiva, invitando a los fanáticos a no perderse de esta canción, por medio de la cual los cubanos complacen a su público al fusionar sus talentos una vez más.

 

https://www.instagram.com/p/B2RWJOVH0zA/?utm_source=ig_web_copy_link

Aunque “Tú Me Resulta Interesante” ya se ha podido escuchar en algunas presentaciones que han dado los cantantes, así como en unos cuantos adelantos compartidos en las redes sociales, el tema no estará a disposición de los fans en las plataformas digitales sino hasta este viernes; hecho que esperan con ansias los seguidores de los artistas augurando que se tratará de un éxito total.

“??seguro ??cuando 2 grandes se ajuntan pasan cosas como estas lo que tocan se convierte en un éxito”, “loco por escucharlos,bendiciones? ”, “Ansiaas, ya quiero que llegue el día!!!!”, comentaron algunos de los fans.

 

https://www.instagram.com/p/B02n7HElLVo/?utm_source=ig_web_copy_link

Para los fanáticos de la música cubana este viernes será un gran día, debido a que serán varios grandes de la música los que han escogido esta fecha para dar a conocer sus nuevos trabajos; tal es el caso de Jacob Forever, quien al unirse a Dj. Unic trae para sus fans “Un Ratico Na´ Mas”, y no se quedan atrás Diana Fuentes y Randy Malcom, quienes regalarán a su público una nueva versión de “Libre”.

 

Redacción Asere

 

 


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *