Noticias Internacionales

Baby Lores se dirige a los militares cubanos en Venezuela

Cantante cubano Baby Lores le habla a los militrares cubanos en Venezuela
Cantante cubano Baby Lores le habla a los militarares cubanos en Venezuela. (INSTAGRAM)

El cantante urbano de nacionalidad cubana Baby Lores recientemente ha realizado un post en su cuenta de Instagram, a través del cual da un mensaje de apoyo al pueblo de Venezuela; al mismo tiempo que se dirige a los militares cubanos presentes en el país caribeño, pidiéndoles que se retiren de allí e indicando que esa lucha no es de ellos.

La publicación se trata de un video, el cual inicia con el cantante leyendo el tweet por medio del cual Donald Trump amenaza a la Isla con graves sanciones de no retirar a sus ciudadanos de las fuerzas militares venezolanas; posteriormente el cantante se dirige directamente a los militares cubanos.

“Hermanos cubanos, soldados militares que se encuentran en Venezuela, hagan consciencia y miren a su alrededor lo que está pasando, se están involucrando en algo que solamente le toca a los venezolanos, es su soberanía, es su lucha, es su verdad “, fueron parte de las palabras del cantante en el video.

Así mismo manifestó la vergüenza que le genera cada vez que alguien afirma que son los cubanos los que reprimen al pueblo de Venezuela.

El video va acompañado de un mensaje de apoyo al pueblo de Venezuela, indicándoles que no están solos, y dirigiéndose una vez a más a los militares cubanos diciéndoles: “preocúpense por los problemas que tenemos en Cuba que son bastantes! Dios odia a los gobernantes que oprimen a los pueblos! Y su justicia divina caerá”.

https://www.instagram.com/p/Bw5pA-oBCnT/?utm_source=ig_web_copy_link

Con Información de Cuba en Miami

 

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *