Encuéntranos en

Asere Noticias

Baby Lores y Dayamí La Musa estrenan video bailable de “Te gustó”

Arte y Farándula

Baby Lores y Dayamí La Musa estrenan video bailable de “Te gustó”

Este nuevo video cuenta no solo con la participación de Lores y La Musa, sino también con el reconocido coreógrafo cubano Micho

Video bailable del sencillo “Te gustó” (CAPTURA DE VIDEO/ YOUTUBE)

Los reguetoneros Baby Lores y Dayamí “La Musa” continúan arrasando en el mundo del género urbano. Ahora la dupla musical ha lanzado un nuevo video bailable del sencillo “Te gustó”, junto al coreógrafo cubano Micho. 

“Te gustó” fue estrenado por los artistas de la Isla hace casi dos meses atrás y en su momento, gozó de la amplia aceptación del público. 

Este nuevo video cuenta no solo con la participación de Lores y La Musa, sino también con el reconocido director de la academia Baila con Micho, en Florida, y bailarines de diferentes edades. El material fue rodado en distintas locaciones, entre ellas: la propia escuela de danza, un parque y una pista de baloncesto.

Tras su ruptura con el también reguetonero Osmani García “La Voz”, Dayamí y Lores han entablado una estrecha amistad y relación profesional. Incluso, la joven se ha convertido en una invitada regular en el programa de entretenimiento que presenta en Facebook el exdirector del Clan 537.

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top