Farándula

Backstreet Boys confiesan sus deseos de dar un concierto en Cuba

Backstreet Boys, famosa agrupación pop de los 90
Backstreet Boys, famosa agrupación pop de los 90. (WIKIPEDIA)

A través de una entrevista que realizó recientemente el programa de radio “IHeartRadio” a los Backstreet Boys, los integrantes de la agrupación manifestaron sus profundos deseos de tener la oportunidad de presentarse algún día en la Mayor de las Antillas, Cuba.

Esta información fue revelada luego de que una fan preguntara a los chicos de la agrupación si existía algún lugar donde les gustaría presentarse de manera particular, a lo que respondieron sin pensarlo dos veces diciendo “Cuba”.

Durante el año 2002 Kevin Richardson y Howie Dorought (dos de los integrantes de quinteto), tuvieron la oportunidad de visitar La Habana en planes turísticos, lugar donde esperaban no ser ampliamente reconocidos.

Sin embargo, se consiguieron con la grata sorpresa de que fueron varias las personas que al identificarlos se emocionaron, pidiéndoles fotos y autógrafos; hecho que los dejó bastante impactados, ya que la acogida y recibimiento que tuvieron por parte de los cubanos fue grande, gesto que agradecen profundamente.

El video que evidencia el momento se encuentra disponible en el canal de YouTube de IHeartRadio.

A lo largo de la conversación también se permitieron hablar de otros aspectos tales como su destacada carrera musical, a través de la cual han sido identificados como una de las bandas pop más populares de la década de los 90; además de los compromisos internacionales que tienen proyectado cumplir.

Los Backstreet Boys es una agrupación pop estadounidense conformada por J. McLean, Howie Dorough, Brian Littrell, Nick Carter y Kevin Richardson nacida durante el año 1993 en Orlando Florida; hicieron su debut a través de su álbum “Backstreet Boys”; sin embargo su masivo éxito vino en 1999 con el lanzamiento de su disco “Milenium”.

Luego de ello siguieron cosechando éxitos y fama a través de sus álbumes Never Gone (2005), Unbreakable (2007), This Is Us ( 2009), para posteriormente permanecer silentes durante un tiempo.

Sin embargo este 2019 han regresado con su más reciente discografia “DNA”, con la que se encuentran haciendo una gira mundial, logrando batir récord de taquillas en varias partes del planeta, gracias a sus fieles fans quienes han logrado revivir hermosos recuerdos al escuchar las voces de sus ídolos de años.

Los deseos y la intención de que esta famosa y reconocida agrupación visita a la Isla caribeña están presentes,; sin embargo, es posible que los mismos sean frustrados a consecuencia de las restricciopnes establecidas recientemente por el presidente Donald Trump.

 

 

Con Información de On Cuba News

 

 

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *