Noticias de Cuba

Bad Bunny pausa temporalmente su carrera musical

Bad Bunny deja temporalmente la música para unirse a manifestaciones del pueblo puertorriqueño.
Bad Bunny deja temporalmente la música para unirse a manifestaciones del pueblo puertorriqueño. (COLLAGE ASERE)

El reconocido cantante y representante del género del trap, Benito Martínez mejor conocido como “Bad Bunny”, recientemente realizó la publicación de un video a través de su cuenta oficial en la plataforma social de Instagram en el cual comunica a sus fans que de manera temporal se despide del mundo del espectáculo.

Por medio del señalado post, el intérprete de temas como “Callaíta”, “Amorfoda” y “Mía” explicó a todos sus seguidores que siente la imperante necesidad de retirarse del mundo de la música mientras se logran solucionar los actuales problemas que atraviesa su país de origen, Puerto Rico, donde sus compatriotas se hallan en medio de una lucha y exigen la inmediata renuncia de su mandatario Ricardo Roselló.

A través de unas sentidas palabras, el cantante boricua se dirigió a sus seguidores de manera muy cortés, exponiéndoles lo delicada de la actual situación de su nación y que por respeto propio, a su pueblo y la nación es momento de poner pausa a la música; no sin antes presentar sus más sinceras disculpas.

“Voy para Puerto Rico, hay que salir todos los días a la calle, no podemos darle la espalda al pueblo”, escribió en cantante, haciendo alusión a las constantes manifestaciones de calle y protestas que se están llevando a cabo en Puerto Rico en medio de la mencionada coyuntura.

Por su parte, los fanáticos y seguidores del puertorriqueño respondieron a su mensaje a través de palabras de elogio y felicitación por la difícil y acertada decisión que está tomando, deseándole el mayor de los éxitos y un mejor porvenir para la nación caribeña.

Junto al video, citado video el cantante escribió un comentario en el que alienta a sus compatriotas a mantenerse firmes en la lucha por la defensa de sus ideales y pensamientos, y donde expresó claramente que respalda el clamor boricua que solicita al presidente Roselló abandonar la presidencia de la república.

“No es lo mismo yo verlo con mis propios ojos y sentir tanto!!! Llegó la hora de despertar boricua!!!” escribió Bad Bunny.

 

https://www.instagram.com/tv/B0E6b6_BAc7/?utm_source=ig_web_copy_link

 

https://www.instagram.com/p/B0EesvVhZ_k/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *