FARÁNDULA

Bad Bunny rompe récord como el latino con el concierto más concurrido en Miami

El reguetonero Bad Bunny rompió un nuevo récord de recaudación, con el concierto más concurrido de un artista latino en la ciudad de Miami, Florida.

El boricua superó los 11 millones de dólares de ingresos por un solo espectáculo, el cual presentó a mediados de este mes.

Durante agosto, el Hard Rock Stadium acogió las dos presentaciones en la ‘Ciudad del Sol’ de la gira mundial World’s Hottest Tour, de la estrella urbana

Uno de estos conciertos, el presentado el pasado 12 de agosto, marcó el hecho sin precedentes de reunir a más de 60 mil personas, el mayor público reunido por un artista latino en la ciudad.

Si bien, el hecho es impresionante, tampoco de asombrarse, pues en los últimos años, el ‘Conejo Malo’ se ha convertido en uno de los cantantes latinos más exitosos a nivel mundial.

Con 28 años de edad, Benito es el principal representante de su género y es considerado un fenómeno global que tiene éxito con cada proyecto que emprende, en especial su más reciente producción discográfica: Un Verano Sin Ti.

En el caso de sus presentaciones en Miami, las reseñas de diversos medios señalan que sus conciertos se transformaron en auténticas fiestas playeras, con baile, arena, palmeras y muchas alusiones al trópico.

Aunque el concierto fue principalmente para mostrar los temas de su más reciente álbum, el conejo realizó un recorrido por toda su carrera, y no faltaron los temas clásicos que lo impulsaron hasta donde se encuentra ahora.

Bad Bunny además contó con la presencia entre el público de grandes artistas, como la cubana Camila Cabello, quien ya en varias ocasiones se ha declarado fanática del cantante.

El boricua está entre los artistas latinos que más dinero han recaudado a nivel mundial en giras en lo que llevamos de 2022. Con sus conciertos en el sur de la Florida, llegó a 116.9 millones de dólares con solo 38 actuaciones.

La relación del joven con Miami sigue estrechándose, luego de que a inicios de mes inaugurara su primer restaurante en esta ciudad, junto al empresario David Gutman: Gekko.

El concepto de “sushi & steak” impulsado por el reguetonero reunió a grandes estrellas en su inauguración, como David Beckham, Joe Jonas y Lil Wayne.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas