fbpx
Farándula

“¡Baja de peso conmigo!”: La Diosa se despide de sus 82 kg a golpe de timba

“¡Baja de peso conmigo!”: La Diosa se despide de sus 82 kg a golpe de timba (Foto: La Diosa de Cuba-Facebook)

La cantante cubana Dianelis Alfonso Cartaya, conocida como La Diosa, ha invitado a sus casi 12 mil seguidores en Facebook a bajar de peso a ritmo de timba en una transmisión en vivo donde prometió despedirse de sus 81 kg y medio.

“Adiós al pan, los dulces, el arroz”, dijo La Diosa, que se filmó bailando a lo “zumba” frente al espejo y haciendo abdominales. En el video, que ya acumula más de 50 mil reproducciones, la ex integrante de NG la Banda se propuso llegar a su meta en apenas un mes.

La Diosa, que desde hace unos meses viene ganando gran visibilidad en las redes por sus denuncias contra la violencia de género, la corrupción en ETECSA, la escasez generalizada o el abuso policial, explicó en su directa que iniciará una dieta con agua de jengibre y ejercicios.

Por supuesto, la timba no faltará en su rutina fitness, pues es su género de preferencia y con el que ha pegado internacional algunos de sus temas junto a la agrupación Los 4, dirigida por Jorge Junior. La directa de La Diosa tendrá lugar todos los viernes a las 5 p.m.

La motivación de La Diosa, además de una posible gira por Estados Unidos este año, parece estar relacionada con una foto que filtraron en las redes donde la cantante aparece semidesnuda.

“Si pensaron en hacerme daño, déjenme decirles que esa foto es un cuadro de Picasso (…) Vaya que me han dado fuerza hasta para bajar de peso a partir de hoy (…) Muchas gracias por el camión de seguidores que me mandaron, muchas gracias por la fuerza que me han dado”, afirmó.

Baja de peso conmigo La Diosa???? 81,5 kilos peso de hoy? veremos el viernes próximo?

Posted by La Diosa de Cuba on Friday, July 3, 2020

Comentarios (0)

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *