Noticias de Cuba

Banda delictiva intentó enviar paquetes de marihuana camuflada desde Miami a Cuba

Banda delictiva intenta enviar 15 paquetes de marihuana desde Miami a Cuba. (FLICKR)

Un grupo de delincuentes pretendían hacer un envío a Cuba desde la ciudad de Miami de unos supuestos artículos de aseo, pero los empleados de la agencia de viajes se percataron que algo andaba mal con los jabones en pasta, ya que uno de ellos se había partido por la mitad y parecía traer algo extraño adentro, por lo que procedieron a abrir el producto para revisarlo, llevándose como sorpresa que dentro había marihuana.

Según el reportaje que realizó Cubanos por el Mundo, una vez que los encargados de la agencia de viajes ubicada en Miami se dieron cuenta de esto, buscaron las grabaciones de las cámaras de seguridad para identificar a la persona que realizó el envío, quien alegó iba destinado a unos primos que están encarcelados en Cuba.

Una de las personas que estaba abriendo los 15 paquetes de marihuana camuflados en los jabones de pasta dijo “No se pueden abrir porque tienen un olor muy fuerte, el olor es inconfundible. Presos hubiésemos terminado nosotros si llevamos esto a Cuba, para eso lo mandaron, para que nos metieran presos”.

Una de las personas que se dirigió a la agencia aparentemente es oriundo de Pinar del Río, sin embargo, su identidad no fue revelada, tan solo se conoce que es apodado como “El Chopo”.

 


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *