Encuéntranos en

Asere Noticias

Bárbaro Marín, feliz en Cuba después de 10 años de ausencia

Arte y Farándula

Bárbaro Marín, feliz en Cuba después de 10 años de ausencia

El reconocido actor de la televisión cubana Bárbaro Marín, conocido por sus personajes en la serie policiaca Día y Noche, dijo que se siente feliz de retomar su carrera en Cuba después de diez largos años de ausencia.

“Realmente me gusta que el público me tenga ese cariño y respete el trabajo que hago. Soy afortunado”, confesó Marín en entrevista con Paula Massola para el show de Youtube ‘Te lo dice Pau’.

Fundador de Tras la huella junto con Jorge Alí, Alberto Pujol y Blanca Rosa Blanco, el actor dijo haberse sentido encasillado en un papel de policía que luego le costó interpretar otros personajes en la pantalla chica, debido a una policía del Instituto de Radio y Televisión con el Ministerio del Interior.

Marín que trascendió al escenario internacional con su breve rol en la famosa serie El capo, abandonó Cuba hace cerca de una década y en el último proyecto que participó entonces fue Patrulla 444, otro policiaco.

En Colombia, dice, le fue muy bien profesionalmente, con muy buenas oportunidades laborales. Hizo más de una veintena de series y novelas, y también trabajó en cuatro películas.

El reconocido artista regresó a trabajar a la mayor de las Antillas hace poco más de un año. Actualmente, acaba de terminar de rodar un teleplay en el que trabaja con Edith Massola.

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top