Encuéntranos en

Asere Noticias

Bárbaro Marín se rinde ante la gloria del boxeador cubano Guillermo Rigondeaux

Noticias de Cuba

Bárbaro Marín se rinde ante la gloria del boxeador cubano Guillermo Rigondeaux

En su cuenta de Facebook le dice “Gracias maestro por tanta gloria y éxitos para los cubanos”

El actor cubano le dedica palabras de agradecimiento al Chacal Rigondeaux. (COLLAGE ASERE)


El actor cubano, Bárbaro Marín compartió en su cuenta de Facebook una serie de imágenes en la que se ve compartiendo con el pugilista súper gallo, Guillermo Rigondeaux, mostrándose emocionado por tal encuentro.

Bárbaro Marín escribe que “no siempre se tiene la dicha de compartir con un campeón mundial, olímpico, campeón mundial profesional, en fin, uno de los más grandes pugilistas de Cuba y para el mundo, nuestro orgullo latino, el gran Guillermo Rigondeaux. Gracias maestro por tanta gloria y éxitos para los cubanos que te queremos, admiramos y respetamos por encima de todo, Gracias”.

Posted by Barbaro Marin on Monday, August 12, 2019

 

En las imágenes se puede percatar que se encuentran en una casa de verano donde tuvieron la dicha de encontrarse ambas estrellas cubanas.

Cabe recordar que Guillermo “El Chacal” Rigondeaux” fue campeón mundial de la Asociación Mundial de Boxeo al derrotar al estadounidense Rico Ramos en el Palms Casino Resort, Las Vegas, Nevada en junio del año 2012. Después de haber conquistado la gloria tuvo ocho peleas en la que defendió el título mundial Súper Gallo en la que entre esas se midió al que era considerado heredero del Pacman Pacquiao, Nonito Donaire, al que le ganó por decisión unánime.

El boxeador oriundo de La Prueba en Santiago de Cuba había tenido una ilustre carrera como amateur en la que conquistó dos veces la medalla olímpica en la división de los pesos gallo en los juegos de Sidney 2000 y Atenas 2004. Ostentando un récord de 243 peleas por tan solo 4 derrotas.

Cabe recordar que durante los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro del 2007, Rigondeaux intentó desertar sin éxito de la delegación cubana y a raíz de esto fue apartado de la justa continental. Pero a inicios del 2009, logró llegar a Miami, ciudad en la que se estableció y comenzó su prolífica carrera como profesional.

Actualmente, la carrera profesional de Rigondeaux puede dar un nuevo respiro ante una posible pelea entre el hasta ahora campeón mundial por el Consejo Mundial de Box en los pesos Súper Gallo, el mexicano Rey Vargas, quién ha disputado 5 defensas de su título en las que salió con la victoria.

El pugilista azteca, Leo Santa Cruz dedicó unas palabras en las que afirma que el estilo “escurridizo” del Chacal puede ser un factor determinante ante un posible encuentro contra Rey Vargas.

 

 

Con Información de Periódico Cubano

 

Suscríbete a Asere Noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top