Deportes y Resultados

Barcelona gana su primer partido de liga con dos goles de Griezmann

Barcelona gana su primer partido de liga con dos goles de Griezmann
Barcelona gana su primer partido de liga con dos goles de Griezmann. (ABC)

Antoine Griezmann anotó un par de goles en su debut como local ante la afición del Camp Nou para guiar el primer triunfo de un FC Barcelona que había caído en el inicio de La Liga a manos del Athetic Club de Bilbao el fin de semana pasado.

La víctima de los azulgranas fue el Real Betis, equipo que encajó cinco goles. Griezmann, firmado en julio por 115 millones de dólares puso en igualdad y ventaja a los suyos luego de ir perdiendo el encuentro casi al termino de la primera mitad.

El delantero francés firmado a grandes expensas del Atlético de Madrid estaba bajo presión para actuar después de una mala exhibición en su debut competitivo contra Bilbao, especialmente con sus compañeros del ataque ausentes por lesión, a saber: Lionel Messi, Luis Suárez y Ousmane Dembele.

El Barça sabía que tenían que mejorar su juego en la segunda mitad, y así lo hicieron con tres increíbles goles en solo diez minutos.

Barça

Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Busquets (Arturo Vidal, 72′), Sergi Roberto, De Jong; Carles Pérez (Ansu Fati, 77′), Griezmann y Rafinha (Junior Firpo, 80′).

Betis

Dani Martín; Emerson, Bartra, Sidnei, Pedraza; William, Guardado (Joaquín, 60′), Canales (Lainez, 74′); Fekir, Loren y Tello (Kaptoum, 60′).

Goles

0-1 M.15 Fekir. 1-1 M.41 Griezmann. 2-1 M.49 Griezmann. 3-1 M.55 Carles Pérez 4-1 M.60 Jordi Alba. 5-1, M.76 Arturo Vidal. 5-2 M.78 Loren.

 

Con información de Granma 

 

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *