Noticias de Cuba

Becky G lleva a su novio a compartir con su familia sus tradiciones

Cantante Becku G junto a su novio Sebastián Lletget
Cantante Becku G junto a su novio Sebastián Lletget . (INSTAGRAM)

No hay duda de que la talentosa cantante urbana BeckyG está triunfando en el ámbito profesional a través de la música; tanto es así que su reciente sencillo “Dollar” está siendo escuchado por miles de fanáticos que le han manifestado su aprobación y apoyo reproduciéndolo millones de veces en YouTube.

Sin embargo, la música no es lo único en lo que la cantante está metida de lleno y alcanzando logros, en el amor también; una muestra de ello es la reciente publicación que ha realizado a través de su Instagram, en la que se le ve junto a su “hombre” (como ella misma lo afirma) haciendo tamales en familia.

¿Qué tan comprometido puedes estar en una relación cuando te internas en medio de los abuelos y los padres de tu novia a compartir sus tradiciones?; Creo que bastante, y justo este es el nivel de seriedad y enamoramiento en el que se encuentra actualmente la intérprete de “Mayores”.

El post se trata de un material audiovisual, en donde se puede apreciar cómo los familiares de la cantante van indicándole en español a Sebastián Lletget (el novio de Becky G) sobre cómo hacer los tradicionales tamales, por su parte la artista va ayudándolo y orientándole.

Este resulta ser un momento muy especial para la cantante, debido a que es una manera de mostrarle a su novio su herencia latina; la cual le ha sido entregada por sus abuelos, originarios de Jalisco, México.

La felicidad que embarga el corazón de Becky G ha sido manifestada a través de la descripción con la que decidió acompañar el post, la cual reza: “Mi corazón está tan lleno. Mis cuatro abuelos, mis papás, mis hermanos, y mi hombre, todos juntos en un lugar haciendo tamales. Literalmente súper feliz. Mi corazón está llenísimo de mucho amor. Familia es todo para mi”.

Por su parte, los fanáticos no han dudado en unirse a la alegría de su ídolo, expresando sus buenos deseos a través de sus comentarios.

“¡Qué verdadera bendición!”, “Hermosos”, “Tan humilde, me encanta, bendiciones”, “ ¡Esto es hermoso! Deseo que la familia de ambos pueda llevarse bien y pasar mucho tiempo juntos”, “Que padre que sigas tradiciones mexicanas… Muy buen provecho…”; son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de la cantante.

 

https://www.instagram.com/p/B0PehXcnEB2/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Redacción Asere

 


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *