Noticias Internacionales

Becky G responde a los supuestos rumores de una enemistad con Selena Gómez

Becky G
Becky G.(TELEMUNDO)

Por desgracia, algo que se ha vuelto una tradición en la industria de la música, tiene que ver con hacer que artistas famosas se enfrenten entre sí, como si nada más existiera lugar para una de ellas en las listas de éxito.

Esto es algo a lo que ni Becky G ha podido escapar, ya que acaba de verse envuelta en una polémica que asegura que la joven artista se ha burlado de un tema de la mismísima Selena Gómez faltándole al respeto.

Algunos perfiles dedicados a la antigua estrella Disney son los responsables de esta disputa, pues se han hecho eco de un vídeo en el que Becky se burla aparentemente de una de las estrofas que su compañera de profesión canta en el sencillo ‘Taki Taki’.

En la estrofa la cantante combina el inglés y el español para expresar algo así: “Come in the party, have a fiesta, blow out the candles and have a siesta” [“Ven a la fiesta, pásatelo bien, sopla las velas y échate una siesta”].

El hecho es que Becky en ningún momento se estaba riendo de Selena, -lo que sí comentó lo extraño que para ella resultaba que alguien sintiera la necesidad de echarse una siesta mientras estaba de fiesta, pero todo esto no era más que un juego en el que tuvo que participar en medio de una entrevista a la revista Seventeen.

https://youtu.be/z3vxZbpWKTo

El caso es que tenía que adivinar a qué tema pertenecía esa letra y en lo que pensaba, reflexionó acerca de lo anterior y por eso hizo ese comentario pero una vez que la ubicó, expresó claramente que conocía la canción y que le encantaba.

Es por ese motivo, que a la joven no le ha caído muy bien que traten de enemistarla con uno de sus ídolos personales, por lo que en sus declaraciones recientes, ha querido aclarar la situación pero a la vez ha criticado a quienes vieron una crítica velada donde no la había.

“Yo siempre he apoyado y adorado a una verdadera reina como Sel“, aclaró furiosa a través de Twitter. “El hecho de que alguien se haya molestado en editar un vídeo mío para sacarlo completamente de contexto resume todo lo erróneo de esta cultura de los ‘Stan’ [como se define popularmente a los fans obsesivos]. Me parece muy triste que otro ‘admirador’ más caiga en el error de ignorar todo lo que su artista favorita defiende al atacar a otras mujeres“.

“A ver, sinceramente, ¿por qué hace cosas así la gente? Puedes querer a tu artista favorito, pero eso no significa que debas esforzarte por hablar mal de otros. Nunca he comprendido ese tipo de dinámicas, me confunde tanto o más que la idea de dormir durante una fiesta”, agregó con el objetivo de cerrar de una vez y por todas el tema con cierto sentido del humor.

https://twitter.com/ifiwereuiddome/status/1154230560413368320

 

Con Información de La Opinión

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *