fbpx
Deportes

Béisbol: Destacan varios cubanos en Japón

Béisbol: Destacan varios cubanos en Japón
Dayán Viciedo. (JPB)

El cubano Alex Guerrero tomó, este sábado, cuatro turnos oficiales al bate este sábado en la Liga Japonesa de Béisbol y conectó un doble y dos sencillos que sirvieron para impulsar cuatro de las cinco carreras de su equipo los Gigantes de Yomiuri sobre los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esa ciudad.

El tunero fue titular por primera vez esta temporada, sus demás turnos habían sido como emergente, elevó su promedio a .750 y su total de remolques a cuatro, cifra que lo coloca en solitario como el segundo mejor de esa categoría en la Liga Central.

Por otra parte, el lanzador Ariel Miranda consiguió su primer triunfo en su debut como abridor. Permitió cinco inatrapables con tres boletos que se combinaron para cuatro carreras limpias en solo cinco entradas, pero suficiente para que su equipo ganara.

Alfredo Despaigne se encargó de culminar el juego de su equipo, los Halcones de SoftBank en el Yafuoku Dome de Fukuoka, al conectar un doblete remolcador en la parte baja del noveno capítulo.

En el partido bateó dos hits en seis veces al bate. Esas dos conexiones fueron dobles y su promedio ascendió a 333. Su compatriota y compañero de equipo Yurisbel Gracial se fue de 4-3, con 3 sencillos y una anotada, para colocar su promedio en .750.

También vio acción el pinareño zurdo Liván Moinelo que una entrada de labor no permitió ninguna libertad a sus rivales y ponchó a dos.

Dayán Viciedo disparó dos indiscutible en cuatro turnos oficiales y anotó una carrera.

https://youtu.be/rtS18wi83TU

 

Con información de Swing Completo

 

Comentarios (0)

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *