Noticias Internacionales

Billaboard abre un espacio para los cubanos El Taiger y Dj Unic

Billboard abre espacio El Taiger y Dj Unic
Billboard abre espacio El Taiger y Dj Unic . (COLLAGE ASERE)

La famosa y prestigiosa revista Billaboard ha abierto un espacio para difundir una maravillosa noticia, y es que el alienígena verde, Popoy, que encantó a todos con su baile al ritmo de “Dame tu cosita” ha vuelto; esta vez a moverse su cuerpo con el nuevo sencillo de los cubanos El Taiger y Dj Unic “Me Kemaste”.

Popoy, se volvió famoso durante el año 2018, viralizándose en las redes al coreografiar el famoso tema “Dame tu Cosita”; poniendo a bailar al mundo entero, y tomando un impresionante auge que lo llevó a posicionarse entre los más escuchados según Billaboard.

Por esta razón su retorno crea gran expectativa, haciéndose noticia, al esperar que esta hazaña se repita; pero esta vez con la producción que han lanzado estos talentosos cantantes cubanos del género urbano.

Ultra Music, ha sido la empresa encargada de recrear nuevamente el baile de Popoy, en un video que fue dirigido por Sihem Ouillani y animado por Artnoux y que se encuentra disponible al público desde el pasado viernes 19 de julio.

En esta ocasión, se ve a Popoy en compañía de otros tantos compañeros, que mueven su cuerpo al ritmo del reguetón que ofrecen El Taiger y DJ Unic con “Me Kemaste”.

 

 

A través de la entrevista que ofreció Patrick Moxey (el propietario Ultra Music) a Billaboard, éste expresó que esta nueva producción es “excelente”, y que el agregarle a Popoy la producción de los cubanos ha resultado algo “genial”.

“Este nuevo video es excelente. Está pensado para ser divertido y es genial asociarse con DJ Unic y Taiger”; expresó Moxey.

Por su parte El Taiger declaró en un comunicado a los medios que su emoción ante este hecho era grande, consuderándolo un “paso gigante” en su carrera.

“Estoy muy emocionado con este paso gigante que estoy dando en mi carrera y la oportunidad de lanzar «Me Kemaste» junto con Popoy, Ultra Music, Sony International B1 y Urban Latin Records (…) Estoy tan satisfecho con el trabajo que he hecho con DJ Unic porque sin él, producir esta canción no hubiera sido posible”; declaró el reguetonero.

Esperemos que por medio de este nuevo logro estos cubanos puedan seguir aumentando su éxito y poniendo el nombre de la Isla en alto a través de su innegable talento.

Para que puedas ahondar un poco más en el tema y seguir manteniéndote al día con lo último de la farándula de Cuba te recomendamos veas el siguiente video.

 

 

 


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *