Noticias Internacionales

Bomberos rescatan a un niño que se encontraba atrapado entre dos paredes

Niño atrapado entre dos paredes es rescatado por los bomberos en China
Niño atrapado entre dos paredes es rescatado por los bomberos en China. (YOUTUBE)

Un niño originario de la localidad de Sanhu, en China, quedó atrapado entre dos paredes que se encontraban separadas por un diminuto espacio de 20 centímetros.

Ante la imposibilidad de salir, el pequeño se hallaba desesperado y emocionalmente inestables, debido a que ya habían sido horas de esfuerzo infructuoso por salir del estrecho lugar, viéndose obligado a permanecer inmóvil y soportando un clima lluvioso que no resultó nada oportuno en medio de toda esta situación.

Al hallarse atados de manos, y sin maneras de ayudar a su pequeño, los padres del menor decidieron solicitar ayuda del cuerpo de bomberos del Condado de Xingan, quienes se hicieron presentes en la escena con gran rapidez.

Para llevar a cabo el rescate los bomberos se dividieron en dos grupos, uno que se encargo de mantenerse cerca del niño calmándolo en medio de la crisis de nervios que presentaba, mientras que otro de los bomberos se fue acercando poco a poco deslizándose en el estrecho lugar.

Luego de un tiempo de esfuerzo, el bombero rescatista logró alcanzar la mano del niño, ayudándolo a levantar y guiándolo fuera del espacio donde se hallaba atrapado.

El rescate duró alrededor de unos 20 minutos, los cuales parecieron siglos para este pequeño que pasó un gran susto.

Según lo que explicaron los padres del menor, el no termino entre ambas paredes de manera accidental mientras se encontraba jugando cerca del lugar.

El momento del recate fue captado a través de un material audiovisual en donde se aprecian las heroicas acciones de los bomberos que llevaron a cabo los bomberos.

 

 

Con Información de Actualidad RT

 

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *