FARÁNDULA

Bonco Quiñongo compra su primera casa en EEUU a días de reunirse con sus hijas en Miami

El humorista cubano Bonco Quiñongo logró cumplir una de las mayores aspiraciones de su vida, al adquirir su primera casa en Estados Unidos.

En las últimas semanas, el comediante ha disfrutado de momentos de gran alegría, al lograr también reencontrarse con sus hijas en el país norteamericano.

Bonco estuvo separado de sus hijas durante varios años, y ahora pudo recibirlas con el nuevo inmueble, lo que para él ha representado una enorme felicidad, así como mucha satisfacción.

El también locutor, adquirió el inmueble esta semana. Su nuevo hogar se encuentra en la ciudad de Miami, donde ha residido por varios años.

A través de sus redes sociales, Quiñongo celebró con sus miles de seguidores, transmitiendo en vivo en Instagram el momento exacto en el que firmó los papeles de propiedad.

“Quiero agradecer a Dios y mis santos, mis padres, mi esposa, mis hijos, mis amigos y a todos los que siempre con buena vibra compartimos las buenas noticias. Gracias a Lisy Hurtado, MI REALTOR Y A DIEGO SOLUTION. Nuestra casita”, escribió junto al clip.

“Mi primera casa en Estados Unidos, señores, lo que se hereda no se hurta”, añadió el popular comediante.

En una reciente entrevista con Periódico Cubano, Quiñongo relató todo lo que tuvo que pasar tras su salida de Cuba y al llegar a España, donde era un completo desconocido.

Asimismo, refirió que, cuando emigró a EEUU, lo hizo “de la mano de Carlucho”, al que le agradeció por ayudarlo a hacer carrera, poniéndolo “cerca de la gente adecuada, amigos que aún conservo y los que moldearon el Bonco comprometido con la libertad de Cuba”, confesó.

Luego de unos inicios duros en los que llegó sin prácticamente nada, Bonco Quiñongo ha sabido ganarse un lugar en el panorama humorístico de Miami, llegando a tener, incluso, mucha más fama y popularidad que la alcanzada en la Isla con el famoso programa Sabadazo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Real Estate/Broker/Lender/Couch (@lisaylyhurtado)

También esta semana, el comediante se volvió a reunir en Miami con sus dos hijas mayores, Naomí y Natalí, a quienes no veía desde hace varios años.

En aquella ocasión, también compartió ese íntimo momento con sus seguidores de Instagram.

“Mis dos princesas acaban de llegar. Ya estamos aquí (…) Ya están todas mis mulatas aquí, ya”, dijo a sus seguidores.

Sobre el trayecto que tuvieron que enfrentar sus hijas para llegar a suelo norteamericano, el cubano explicó que hicieron la travesía “por los volcanes”, como popularmente se le llama al camino desde Nicaragua para cruzar por loa frontera con México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas