FARÁNDULA

Brad Pitt estremece las redes tras anunciar su retiro de la actuación

Brad Pitt estaría considerando dejar la actuación este año para dar paso a una nueva etapa en su vida. Tras una exitosa carrera de más de 30 años en Hollywood, ya no quiere estar frente a las cámaras.

Mediante una entrevista con GQ, el afamado actor confesó que se encuentra en la última fase de su vida actoral. El afamado personaje de películas como Bastardos sin Gloria, Érase una vez en Hollywood y 12 Monos, dijo que está pensando con mucho ahínco lo que está por venir.

“Me considero en mi última fase [como actor]. Este último semestre o trimestre. ¿Cómo va a ser esta parte? ¿Y cómo quiero diseñarla?», confesó.

Todo viene dado debido a que Brad Pitt se encuentra en una etapa de reflexión en la que analiza su siguiente paso que dará en su vida, aunque según parece no se desligará por completo de Hollywood.

El padre de los hijos de Angelina Jolie se ha mantenido activo en los últimos años con películas como Ad Astra, Bullet Train y Babylon, un drama dirigido por Damien Chazelle con Margot Robbie que se estrenará a finales de este año.

Una de las razones que hace creer que el actor de 58 años no se alejará de Hollywood del todo es porque ha consolidado su carrera como productor gracias a Plan B Entertainment, la compañía que fundó en 2011 con Jennifer Aniston cuando todavía eran pareja.

A Plan B le ha ido muy bien con éxitos como The Departed, Kick-Ass, The Tree of Life o Moneyball. En la última década, obtuvo el Óscar a Mejor Película gracias a 12 Years a Slave y Moonlight, así como el premio David O. Selznick de la Asociación de Productores de América como reconocimiento a su trayectoria

El posible retiro de Brad Pitt sería muy distinto al de Jim Carrey o Bruce Willis, quienes dijeron adiós totalmente. El intérprete de La Máscara busca tranquilidad lejos de los reflectores, mientras que Willis está imposibilitado para actuar debido a una enfermedad cognitiva.

Muy distinta a la decisión de sus colegas, el Sr. Smith adoptaría un rol más bien similar al que han dado veteranos de la actuación como George Clooney o Clint Eastwood, donde daría mayor peso a la producción.

Las reacciones a esta noticia no se han hecho esperar, el gran Quentin Tarantino expresó su pesar. «Es una de las últimas estrellas de cine que quedan en la pantalla grande.», dijo. «Es una raza diferente de hombre. Y, francamente, no creo que puedas describir exactamente qué es eso porque es como describir el brillo de las estrellas.», mencionó Tarantino.

A través de las redes sociales, los fanáticos comenzaron a hablar de esta salida cercana, aunque queda claro que Brad Pitt no tiene intenciones de paralizarse. De hecho, expresó que no se puede desligar por completo porque es una de esas criaturas que habla a través del arte. «Siempre quiero hacer algo. Si no estoy haciéndolo, estoy muriendo de alguna manera.», expresó a los medios.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas