Noticias Internacionales

Brad Pitt y Leonardo DiCaprio compartieron recuerdos de Luke Perry en “Once Upon a Time in Hollywood”

Brad Pitt, Leonardo DiCaprio y Quentín Tarantino. (FESTIVAL DE CANNES)

Antes de que Luke Perry sufriera un derrame cerebral el pasado 4 de marzo, se filmó la película llamada “Once Upona Time”, la cual al traducirla significa “Había una vez en Hollywood”. Dicho filme contó con la participación de los famosos y talentosos actores Leonardo DiCaprio y Brad Pitt.

El actor estadounidense Brad Pitt habló con la revista Esquire acerca de su experiencia de cómo le pareció trabajar con Luke Perry. La película es dirigida por Quentin Tarantino y se trata de crimen y misterio de los asesinatos hechos por la familia Manson.

El nominado al Oscar recuerda cómo él y el elenco de la novena producción de Tarantino se sintieron como “niños en la tienda de dulces” cuando vieron a Perry en el set por primera vez.

“Recuerdo que fui a los estudios [hace años] y Beverly Hills, 90210 estaba en marcha, él era un ícono para nosotros, cuando éramos adolescentes. Fue una extraña explosión de emociones la oportunidad de actuar con él”, dijo Brad Pitt en la publicación.

También acotó que Luke “Era increíblemente humilde, increíble y absolutamente comprometido. No podría haber sido un tipo más amigable y maravilloso con quien pasar el tiempo. Me senté y tuve algunas conversaciones maravillosas con él. Fue realmente especial”.

A su vez el famoso Leonardo DiCaprio también se refirió a Luke Perry compartiendo una anécdota, “Recuerdo que con mi amigo Vinny, que también está en la película, entramos y ambos vivimos ese momento de mariposas de ‘Oh, Dios mío, ¡Ese es Luke Perry!”.

A través de su cuenta de Twitter, DiCaprio escribió un mensaje dedicado al fallecido actor, “Luke Perry fue un artista de buen corazón e increíblemente talentoso. Fue un honor poder trabajar con él. Mis pensamientos y oraciones están con él y sus seres queridos”.

Con Información de Infobae

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *