MUNDO

Bradley Cooper e Irina Shayk pactan un acuerdo por la custodia de su hija

El actor hollywoodense Bradley Cooper y la modelo rusa Irina Shayk, se separaron a principios del mes de junio y al parecer acabaron en buenos términos, pues competirán la custodia de su hija, Lea De Seine de dos años de edad, así lo reveló un medio norteamericano.

La ex pareja de famosos, habría acordado una custodia legal y física compartida del 50% sin firmar un documento formal que acredite lo mencionado, pero como hay mucha confianza aún y para evitar peleas, el también productor y su exmujer signaron de mutuo acuerdo.

Lo acordado entre Cooper y Shayk, es que el actor se trasladará desde Los Ángeles hasta Nueva York para tener tiempo de calidad con su pequeña, de hecho la revista TMZ, afirmó «Están tan sincronizados que no sienten la necesidad de recordarlo».

La pareja comenzó una relación en 2015, pero nunca se casaron, hasta que en recientes fechas al actor se le relacionó con la cantante Lady Gaga, desde que participaron en el filme “A Star Is Born”.

El mismo Bradley siempre ha halagado la carrera de Gaga, de hecho expresó «se disparó como un diamante a través de su cerebro» desde que la vio por primera vez, además que comparten una canción del mismo filme donde se les pudo notar una excelente química.

El medio estadounidense InTouch reveló que Gaga está embarazada de Cooper y además viven juntos en un departamento en Nueva York, mientras que Irina se encuentra disfrutando de su soltería, saliendo con amigos y preparando nuevos proyectos tanto en televisión como en las pasarelas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por irina shayk (@irinashayk)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas