FARÁNDULA

Britney estalla contra su hijo Jayden por defender a Jamie Spears: “Eres como el resto de mi familia”

La cantante estadounidense Britney Spears liberó un nuevo audio en el que envió un contundente mensaje a su hijo Jayden, de 15 años, quien recientemente ha negado los abusos que sufrió su madre como parte de la tutela legal en la que vivió.

Spears compartió en su cuenta de Instagram, un audio de poco más de dos minutos, en el que le reclamó a Jayden por “ser igual que el resto de su familia”, acusándolo de negar sus secuelas, físicas y emocionales, por conveniencia.

La semana pasada, Jayden habló en entrevista para The Daily Mail, donde declaró que él y su hermano Preston se habían negado voluntariamente a asistir a la boda de Britney con Sam Asghari porque ella “no invitó a toda la familia”.

En esa misma entrevista, Jayden defendió a su abuelo, Jamie Spears, titular de la tutela y captor de la cantante, afirmando que “no merece todo el odio que ella le está dando”, y que es una “buena persona”, al que quiere mucho. También defendió a su padre, Kevin Federline.

“Creo que ella tiene que postear cosas para tener atención, lo ha hecho por años y no creo que pare, pero por mí, espero que pare (…) Yo no le deseo ningún mal, espero que esté bien, que mejore, y rezo por ella todos los días”, indicó Jayden.

El menor, que fue criado por Federline y la familia de su madre, parece desconocer totalmente los términos de la tutela bajo la que se encontraba la ‘Princesa del Pop’, a quien Jamie Spears también le impidió convivir con sus hijos, según ha declarado ella en varias ocasiones.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears)

Ante esto, la intérprete de Toxic compartió en su recién recuperada cuenta de Instagram, un audio en el que asegura que sus hijos no obtendrán nada una vez que sean mayores de edad, y que al propio Federline se le acabará la pensión que ha recibido por 15 años, en los que nunca ha trabajado y ha desarrollado una adicción a la marihuana.

“Así que Jayden, ya que socavas mi comportamiento justo como mi familia entera lo ha hecho siempre con sus ‘espero que se mejore, voy a rezar por ella’, ¿Rezar por qué? ¿Para que siga trabajando y pagando las facturas legales de mi mamá y los gastos de su casa? ¿Quieren que continúe mejorando para que pueda seguir pagándole a tu papá 40 mil dólares al mes?”, reclamó la artista.

Kevin Federline ha recibido una pensión de 40 mil dólares mensuales los últimos 15 años, por tener la custodia total de sus hijos, a pesar de las múltiples fotos que circulan en internet de él, ebrio, drogado, y con armas de fuego en su propia casa y al alcance de los niños.

“¿O será que la razón por la que decidieron ser tan odiosos es porque saben que en dos años ya no les tocará nada?”, cuestionó en alusión a que, una vez que cumplan la mayoría de edad, la estrella ya no estará obligada a responder económicamente por ninguno de ellos.

La cantante recordó que ya había hablado con su hijo, y que mirándolo a los ojos le preguntó “¿por qué no podía verlos más tiempo?”, a lo que él respondió “ya cambiará”, pero solo dejaron de visitarla.

“Tú y tu hermano me dejaban en esa casa siempre dos horas antes de que se terminara el tiempo de visita. Preston se dormía y tú tocabas el piano todo el tiempo. Y si yo no los bañaba con regalos y les tenía comida increíble preparada, y jugaba a ser una maldita santa, nunca era suficiente”, expresó.

Conforme hablaba, el tono de la cantante se iba agravando. Jayden y Preston parecen nunca haber notado que su madre no salía nunca de la casa en que la mantenían bajo resguardo.

“No hice nada malo, y sé que no soy perfecta, pero el amor que les he dado, y lo mucho que los adoro a pesar de tu forma diplomática de hablar como Paw Paw (Jamie Spears) con tu ‘Esto se puede arreglar, la veré cuando mejore’. Jayden, fue un milagro que yo pudiera tener una conversación normal cuando salí de ese lugar”, agregó.

“Eres como el resto de mi familia. Secretamente, amas verme como si algo estuviera mal conmigo. Yo no necesito una familia escondiendo m*rda y susurrando m*rda a mis espaldas. Sintiéndose subconscientemente culpables porque saben que yo pago cada maldita cosa en ambos hogares. Yo necesito amor y apoyo”, sentenció.

Por último, la cantante cerró despreciando las supuestas oraciones que su madre y su hijo hacen por ella, estableciendo que ahora es atea.

“Si Dios existiera no habría permitido que mi familia me hiciera eso. No creo en Dios por la manera en que ustedes (Jayden y Preston) y mi familia me han tratado. Soy atea hijo, ya no creo en Nada”, concluyó.

En redes, miles de fans se han pronunciado a favor de la estrella, y le han recomendado romper lazos definitivamente con sus hijos, pues es difícil que se recuperen tras haber sido criados Jamie Spears y Federline, por lo que incluso le recomendaron tener otro hijo.

Britney Spears permaneció en cautiverio por 13 años, en los que su padre, su madre y su hermana incluso la internaron en clínicas psiquiátricas y centros de rehabilitación, pese a que nunca enfrentó adicciones ni enfermedades mentales de ningún tipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas