FARÁNDULA

Kevin Federline publica videos para tratar de exhibir a Britney Spears como “mala madre”

El exmarido de Britney Spears, Kevin Federline, compartió en redes un par de videos de ella interactuando con sus hijos, con la intención de exhibirla como “mala madre”,

En las grabaciones, obtenidas por los propios hijos de la cantante, Sean y Jayden, se le escucha a ella regañándolos por su mal comportamiento, discutiendo con ellos, y exigiéndoles respeto, mientras ellos le responden de mala manera.

La publicación de Federline llega después de los comentarios que hizo al diario británico Daily Mail, alegando que los niños se habían distanciado de su madre “voluntariamente”, que habían decidido no ir a su boda con el modelo Sam Asghari, y que incluso “apoyan a su abuelo” en su batalla legal contra ella.

“No puedo sentarme y dejar que mis hijos sean acusados de esta manera después de lo que han pasado. Por mucho que nos duela, decidimos como familia publicar estos videos que los niños tomaron cuando tenían 11 y 12 años. Esto ni siquiera es lo peor. Las mentiras tienen que parar. Espero que nuestros hijos crezcan para ser mejores que esto”, escribió Federline.

Ante esto, la intérprete de Womanizer, quien durante las audiencias judiciales por su tutela legal denunció que no le permitían ver a sus hijos cuando eran bebés y que Kevin aprovechó todo para quitarle la custodia definitiva de los niños, respondió en un duro post recordando lo anterior.

Britney Spears está obligada legalmente a pasar una pensión legal a Federline, quien no tiene trabajo desde hace más de una década y vive de la fortuna de la artista gracias a que tiene la custodia de sus hijos.

En ese sentido, tiene sentido que se oponga a que se terminen todos los acuerdos legales que mantienen a la intérprete atada de manos frente a los abusos de su familia y de él, pues su madre y su hermana también viven en propiedades que pertenecen a Spears.

Muchos fans de la cantante salieron en su defensa en redes sociales, recalcando que Britney no tuvo contacto con sus hijos durante toda su infancia, y que, si están bajo el cuidado permanente de Federline, es probable que él se haya encargado de enemistarlos en contra de su madre.

Los videos de Britney con sus hijos

Federline eliminó los videos de su perfil luego de ser arrasado por una ola de críticas en su contra, de quienes lo acusan de ser un mantenido que sigue aprovechándose de la fama de su exesposa.

Sin embargo, en redes sociales aún pueden encontrarse los videos. En el primero, Britney discute con su hijo Jayden y le pide respeto, recordándole a su hijo que es su casa y que ella puede entrar en cualquier habitación cuando quiera.

“Esta es mi casa, si olvidé algo y quiero regresar a la habitación por ello puedo hacerlo, y si en el camino quiero darte crema para la cara porque la tienes seca y todo lo que me dices es ‘no, está bien’. No, no está bien. Todos deben comenzar a tratarme como una mujer válida. Soy una mujer, ¿de acuerdo? Sean amables conmigo ¿Entienden?”, se escucha decir a Britney.

El segundo video la muestra en un automóvil, alterada, discutiendo con su hijo Sean, al que le quitó su celular. Aunque no explican bien qué sucedió antes, Britney alega estar asustada del comportamiento “raro” de su hijo y que por eso le quitó el teléfono, mientras él sigue peleando y diciéndole que es “egoísta” y “solo piensa en sí misma”.

La publicación eliminada por Britney, donde respondía a los videos, agregaba que estaba apenada de que la situación no se trató en privado como debería, pero recalcaba que sus hijos solo la visitaban dos veces a la semana, y que ella quería que fueran tres o cuatro, pero nunca se lo concedieron y, eventualmente, dejaron de ir.

“Sé que los adolescentes son difíciles de tratar a esa edad, pero vamos, hay que ser odioso. Me visitaban, entraban por la puerta, iban directamente a su habitación y cerraban la puerta con llave. El monitor me decía que solo le gusta estar en su habitación. Yo, ¿como por qué vienen a visitarme si ni siquiera me visitan? Pero nunca dije eso porque tengo que ser amable”, escribió.

“Quería sacudirles los hombros y decirles que despierten, yo también estoy aquí. La edad de la adolescencia es rara, no sé qué les pasa por la cabeza. Quería que me amaran tanto que podría haberme excedido”, confesó.

También se refirió a que Federline afirma tener una “familia perfecta”, y que lo que Britney alega contra su familia son mentiras, cuando él es igual que ellos y su conducta no es nada ejemplar.

“Te puedo garantizar que la casa tiene más hierba que Ludacris, 50 Cent, Jay Z y Puff Daddy juntos. Quiere sacar a relucir mi pasado con esa cabeza calva y regresar a ese momento difícil de mi vida. Eso fue hace casi 20 años”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas