FARÁNDULA

Britney Spears habla por primera vez tras ser liberada de la tutela de su padre

Britney Spears habló sobre las alegrías de las “pequeñas cosas” que ha podido hacer desde que fue liberada de su tutela de 13 años la semana pasada.

El viernes, un juez puso fin a la tutela legal que había controlado muchos aspectos de su vida desde 2008.

En un sincero video de Instagram, la estrella del pop dijo que estaba agradecida de que le devolvieran las llaves del auto y una tarjeta bancaria nuevamente.

También dio a entender que hará una entrevista con Oprah Winfrey y agradeció a sus fans que “salvaron mi vida”.

Ella dijo: “He estado en la tutela durante 13 años. Es mucho tiempo estar en una situación en la que no quieres estar”.

“Estoy sinceramente agradecida por cada día, por poder tener las llaves de mi auto y poder ser independiente y sentirme como una mujer y tener una tarjeta de cajero automático, ver efectivo por primera vez, poder comprar velas”.

“Son las pequeñas cosas para nosotras, las mujeres, pero hace una gran diferencia”.

La mujer de 39 años continuó diciendo que no estaba “aquí para ser una víctima”, sino más bien una “defensora de las personas con discapacidades y enfermedades reales”.

“Soy una mujer muy fuerte, así que solo puedo imaginar lo que el sistema le ha hecho a esa gente”, continuó.

“Ojalá mi historia tenga un impacto y haga algunos cambios en el sistema corrupto”.

La tutela de 13 años de Britney Spears

La tutela se estableció a raíz de las preocupaciones sobre la salud mental de la cantante “Baby One More Time” y “Toxic”, y le dio a su padre y a otras personas el control sobre muchos aspectos de su carrera y vida personal.

Grabó el video en el mismo lugar de su jardín donde ha tomado muchas fotos y videos en las redes sociales en el pasado, pero sin hablar previamente sobre su situación.

Refiriéndose a los fanáticos que han hecho campaña en su nombre en los últimos años, le dijo a sus 36 millones de seguidores: “El movimiento Free Britney, ustedes son geniales”.

“Honestamente, mi voz estuvo silenciada y amenazada durante tanto tiempo y no pude hablar ni decir nada, y gracias a ustedes y la conciencia de saber lo que estaba pasando y dar esa noticia al público, por tanto, de largo, les diste conciencia de todos ellos”.

“Y gracias a ustedes, honestamente creo que ustedes me salvaron la vida de alguna manera, al 100%”.

Spears ha dicho anteriormente que su padre debería ser acusado de “abuso de tutela”, y en la leyenda del último video sugirió que los miembros de la familia deberían ir a la cárcel.

“Estoy acostumbrada a mantener la paz para la familia y mantener la boca cerrada… pero no esta vez”, escribió. “¡¡¡NO LO HE OLVIDADO y espero que puedan mirar hacia arriba esta noche y saber EXACTAMENTE LO QUE QUIERO DECIR!”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas