FARÁNDULA

Britney Spears se disculpa con Christina Aguilera: “Nunca quise criticar a nadie”

Luego de las numerosas críticas que recibió esta semana por sus publicaciones en redes sociales, la cantante estadounidense Britney Spears se disculpó con su colega Christina Aguilera.

A través de su cuenta de Instagram, la ‘Princesa del Pop’ abordó la polémica que desató en uno de sus pasados post, y señaló que nunca fue su intención insultar ni a Christina ni a sus bailarines.

Y es que la intérprete de Piece of Me se echó a todo el internet encima esta semana, cuando en una de sus acostumbrados episodios de desahogo en redes sociales, se refirió al “tamaño” de los bailarines de la intérprete de Dirty.

Spears compartió una cita de un antiguo comediante, donde se leía: “Descubrí que la única forma de verse delgado, es rodearse de gente gorda”, y añadió como descripción que “si hubiera podido tener bailarines como los de Christina Aguilera, se hubiera visto extremadamente pequeña”.

Aunque explícitamente no mencionó el peso de Aguilera ni de sus bailarines, miles de usuarios en redes entendieron que estaba llamando “gordos” a ambos, y acusaron a la cantante de “body shaming” y “gordofobia”.

Luego del escándalo, Christina no habló sobre el incidente en absoluto, sin embargo, tomó la decisión de dejar de seguir a Britney en Instagram, lo que fue notado por los usuarios.

Tras todo lo anterior, Spears dedicó una nueva publicación a disculparse con Christina, a la que incluso etiquetó, y aclaró que nunca fue su intención hablar despectivamente del cuerpo de nadie, pues precisamente es lo que le hacían a ella todo el tiempo, algo que abordó recientemente en otro audio.

“Por ningún motivo pretendí criticar el hermoso cuerpo de Christina, esto es lo que es. Volé para ver su show una vez y lo que más me llamó la atención fue la diferencia entre la gente que nos acompañaba en el escenario. Pero nunca hablé mal de Christina, ¡vean mi post! Me inspiró su show, ella es una mujer hermosa y poderosa, gracias Christina por inspirarme”, escribió en su nueva publicación.

Spears acompañó su texto con la foto de dos hadas, Avery y Olette, que algunos fans especularon eran referencia a ambas cantantes.

Britney también destacó que no intentaba tampoco insultar a las bailarinas, y recordó que ya había mencionado antes que su familia y el personal a su alrededor se la pasaban repitiéndole constantemente que estaba gorda, que necesitaba adelgazar, y que incluso le prohibían comer a veces.

“Para ser honesta, nunca quise criticar a nadie. Lo que publiqué fue una proyección de mis inseguridades. Lidio todo el tiempo con el resultado de como me trataron mis padres y los medios. Pero nunca lastimaría intencionalmente a nadie, ni las avergonzaría por su cuerpo, porque sé cómo se siente. Yo batallo con esto por cómo me siento conmigo misma, no porque odie cómo se ve alguien más. Siento que mi familia sabía que era insegura, y a propósito alimentaron esa inseguridad no dejándome escoger a la gente que me acompañaba en el escenario. Apreciaría que fueran comprensivos conmigo en esta nueva vida que estoy viviendo”, concluyó.

De momento, Christina Aguilera no ha reaccionado a esta nueva publicación, aunque varios fans de Britney salieron en su defensa y le externaron comentarios de empatía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas