ESTADOS UNIDOSFARÁNDULA

¿Britney Spears secuestrada otra vez? Las señales que preocupan a sus fans

Una serie de extrañas publicaciones han despertado alarma entre los fans de la cantante estadounidense Britney Spears, de quien incluso se sospecha podría haber fallecido.

La situación comenzó hace algunas semanas, cuando la cuenta de Instagram de la ‘Princesa del Pop’ comenzó a publicar fotos viejas y mensajes inusuales, similares a los textos «prefabricados» que posteaba cuando su padre, Jamie Spears, estaba a cargo de ella.

A lo largo del año, la artista tuvo varios arranques emocionales en los que utilizó su red social para desahogar la ira por los 13 años de tutela legal a cargo de su padre, en los que básicamente estuvo secuestrada, sin ninguna libertad, explotada y medicada contra su voluntad y sin necesidad alguna.

Los post eran frecuentes, y en ellos arremetía contra toda su familia, su padre, su madre, Lynn Spears, y su hermana menor, Jamie-Lynn, quien también habría sido partícipe de los abusos que sufrió.

Por el lenguaje utilizado, el odio con el que hablaba, e incluso algunas comparaciones que llegó a hacer con otras artistas como Christina Aguilera y Jennifer López, Britney recibió muchas críticas, si bien una gran parte de sus fans justificaban su sentir por todo lo que atravesó.

No obstante, luego de una última serie de publicaciones sobre sus vacaciones en México, donde aún se le vio en sus historias y sonaba “como ella”, su cuenta entró en un breve silencio tras el cual las publicaciones cambiaron completamente de tono.

La intérprete de Toxic, que incluso había arremetido contra sus hijos por la forma en que la trataban, de pronto publicó solo con admiración y amor hacia ellos. Una de las publicaciones hasta alabó el “talento” de Jamie Lynn y expresó un gran amor por ella, cuando meses antes la llamó una “escoria”, aunque después cambió la descripción.

“No hay forma de que Britney haya escrito esto”; “Claro, ahora que la gente se dio cuenta de que hay algo mal, cambian el caption”; “Ok, Britney está de rehén otra vez, estas publicaciones son tan raras, no es ella”; “Queremos una transmisión en vivo, y Britney, parpadea 3 veces seguidas si estás en peligro”, fueron algunos de los comentarios.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Channel 8 (@britneyspears)

Pero lo raro no termina ahí, pues la descripción de la cuenta cambió para agregar “Reza todos los días” con un emoji de cruz, algo que ha llevado a los fans a pensar que su familia sí tomó su cuenta, pues su madre es una supuesta cristiana obsesionada con la religión, mientras Britney se declaró atea recientemente.

Las publicaciones más recientes de la cuenta indican que Britney está en México, aunque a diferencia de los post de su viaje anterior, solo se le ve en un lugar cerrado que parece ser un baño, no en ningún sitio turístico o al menos abierto.

¿Britney Spears secuestrada otra vez? Las señales que preocupan a sus fans
Los fanáticos de la cantante especulan en redes, pues no pueden tener contacto con ella. (Foto: Captura de pantalla)

Asimismo, la insistencia sobre algo extraño en la cuenta de la cantante causó que desde hace semanas se desactivaran los comentarios de sus publicaciones, por lo que en las últimas los fans no pudieron opinar.

“En el mejor de los casos, la familia de Britney la está controlando otra vez, en el peor escenario… está muerta”; “¿Sam de verdad le entregó a la familia el control de Britney? ¿De verdad alguien puede sufrir tanto?”; “No puedo creer que no haya nadie que pueda acercarse a ella lo suficiente para salir por un café, postear a su lado y mostrarnos que está bien, ¿Paris (Hilton) dónde estás?”, fueron más comentarios.

Y es que la repentina boda de Britney con el bailarín Sam Asghari en junio pasado despertó sospechas en varios, y ahora se ha convertido en el principal sospechoso de cualquier cosa que le ocurra a la estrella pop, pues él también desactivó los comentarios de su Instagram.

Instagram era el único medio de comunicación de Britney Spears con el mundo exterior, pues no utiliza otras redes sociales y se niega rotundamente a tratar con la prensa formal, por lo que cualquier anomalía en su cuenta despierta alarma entre sus seguidores, por la imposibilidad de establecer contacto con ella.

De momento las publicaciones siguen el mismo rumbo anormal, ni Britney ni Asghari han abordado la situación, y tampoco han realizado transmisiones en vivo, por lo que, aunque asegura estar en México, se desconocen el paradero exacto y el estado de la cantante.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Channel 8 (@britneyspears)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas