Encuéntranos en

Asere Noticias

Caballo es arrastrado atado a una camioneta y sus dueños son acusados por maltrato animal (+VIDEO)

Noticias Internacionales

Caballo es arrastrado atado a una camioneta y sus dueños son acusados por maltrato animal (+VIDEO)

La mujer admitió haber cometido un error al forzar al caballo a caminar contra su voluntad

Caballo es arrastrado atado a una camioneta y sus dueños son acusados por maltrato animal. (IMAGEN DE REFERENCIA/WIKIPEDIA)

Un video difundido en Facebook que muestra a un caballo atado a una camioneta mientras que los dueños fuerzan al animal a seguirla contra su voluntad ha causado indignación en EE.UU.

El acontecimiento ocurrió en el condado de Grand, Colorado, EEUU, cerca de Grand Lake. La oficina del Gran Sheriff del Condado inició una investigación después de que numerosas personas se pusieron en contacto con ellos sobre el video y posteriormente confiscaron al animal.

Trigger, el caballo, ya se encuentra en un lugar seguro.

Los dueños del caballo, que no querían ser identificados, hablaron con Matt Kroschel de CBS4 desde su casa en Grand County el lunes.

Contaron que el caballo era un nuevo miembro de su familia y que sus dueños anteriores tuvieron problemas con él.

La mujer admitió haber cometido un error al forzar al caballo a caminar contra su voluntad y señaló que ha perdido su trabajo por ese incidente.

«A veces tomas una mala decisión y puede destruir tu vida», dijo la mujer a CBS4. «He perdido mi trabajo por esto, he molestado a mucha gente». Hice que nuestro caballo pasara por algo que él no debería haber hecho. Estaba equivocada.» agregó.

Mientras tanto, la Oficina del Sheriff del condado de Grand ha anunciado que ya han presentado cargos por maltrato animal contra John y Amber Saldate, los dueños de Trigger. La pareja tendrá que presentarse a audiencia judicial a finales de enero 2020.

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top