Encuéntranos en

Asere Noticias

Cámara oculta: “Listillo Cubano” duerme en un colchón en las calles de Barcelona

Noticias de Cuba

Cámara oculta: “Listillo Cubano” duerme en un colchón en las calles de Barcelona

El youtuber cubano ha vuelto de hacer de las suyas en las calles de Barcelona

Youtuber cubano en Barcelona (CAPTURA DE VIDEO/ YOUTUBE)

El youtuber cubano Iván Valdés Permuy, mejor conocido en las redes sociales como “Listillo Cubano”, ha vuelto a salir de su habitual recorrido en las calles de La Habana y ha llegado a Barcelona, España, a hacer de las suyas. 

En esta ocasión el joven, con su característico humor y en modo “cámara oculta”, se ha acostado a dormir sobre un colchón en plena urbe catalana y grabar las reacciones de los transeúntes al ver la impresionante escena.

Incluso, un policía lo confundió con un “sin techo” y se dirige él para tratar de evitar que ocasione algún tipo de disturbio en la vía pública. También es posible ver al oficial, brindándole ayuda al youtuber. 

Finalmente, Permuy acaba la farsa avisando a todos que se trata de una broma. 

Hace unos días atrás, el youtuber llevó a cabo una hazaña humorística de este tipo. El “Listillo” dijo a varias de sus “víctimas” haber llegado nadando desde Cuba y les preguntó —en inglés— si se encontraba en Miami, Florida. Por supuesto, no faltó quién lo mirara con cara de sorpresa y desorientación.

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top