Conéctate con nosotros

Asere

HUMOR: Cubano llega a playa de Barcelona pensando que nadó a Miami

Cuba Noticias

HUMOR: Cubano llega a playa de Barcelona pensando que nadó a Miami

El youtuber Iván Valdés Permuy, mejor conocido como “Listillo Cubano”, se ha convertido en un popular personaje por sus hilarantes videos

Youtuber Iván Valdés, “Listillo Cubano” (CAPTURA DE VIDEO/ YOUTUBE)

El youtuber cubano Iván Valdés Permuy, mejor conocido en las redes sociales como “Listillo Cubano”, ha salido de su habitual recorrido en las calles de La Habana y ha llegado a Barcelona, España, a hacer de las suyas. 

En esta ocasión el joven, con su característico humor y en modo “cámara oculta”, comienza a caminar por la urbe española, parando a cada transeúnte que se cruza en su camino. El isleño les asegura haber llegado nadando desde Cuba y a la par, les pregunta —en inglés— si se encuentra en Miami, Florida. 

Por supuesto, no faltó quién mirara a Permuy con cara de sorpresa y desorientación. Incluso, un hombre se detiene para ayudarlo e insiste que acuda a la policía para mejor asesoramiento. 

Al final, Listillo le revela la verdad a sus “víctimas”, indicando que todo se trata de una divertida broma para hacer reír a los seguidores de su canal de YouTube.

Iván se ha convertido en un popular personaje en el ciberespacio por sus hilarantes videos. En sus metrajes lanza insólitas preguntas a “cubanos de a pie”, como el levantamiento de una  estatua de Barack Obama en la tribuna de La Habana o la construcción de un puente de La Habana a Miami.

Facebook

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir