Estados Unidos

Camarera en Florida recibe una propina de 2 mil dólares en Nochebuena

Lynette Baio, camarera del restaurante Speggtacular (CAPTURA DE VIDEO/ FOX 13)

Una camarera en Clearwater, Florida, recibió en Nochebuena una propina de más de 2 mil dólares a manos de unos clientes regulares con los cuales había compartido sus problemas financieros, informó Local 10 News. 

De acuerdo con reportes del medio, Lynette Baio, quien lleva trabajando hace cinco años en el restaurante Speggtacular, había estado enfrentando diversos adversidades económicas tras la repentina muerte de su esposo en 2017. Recientemente, la camarera también tuvo que gastar más de mil 300 dólares en reparaciones para su automóvil, a raíz de una accidente vial. Esto, a su vez, agotó sus ahorros. 

Hace unas semanas atrás, durante una conversación la pareja -cuya información no fue revelada a la prensa- supo de los estragos de Baio. Por tanto, al regresar de la cena de Nochebuena, el matrimonio dejó sobre un plato un cheque de 2.870 dólares junto a un mensaje que decía “Feliz Navidad y restaure sus ahorros. Dios te bendiga”. 

“Comenzaron a salir y yo lo levanté y pensé ¿Qué?. Comencé a llorar y él comenzó a llorar y ella comenzó a llorar y fue totalmente increíble”, declaró la camarera en una entrevista concedida a Fox 13. 

“Es un milagro de Navidad para mí”, agregó. 

Gracias a la generosa propina proporcionada por el matrimonio, Baio pudo comprar los regalos de Navidad para toda su familia. El resto de la suma, según explicó la camarera, será depositada en su cuenta de ahorros. No obstante, también prometió devolver el dinero. 

“Creo firmemente en pagarlo y algún día espero que Dios me bendiga y me permita pagarlo”, dijo Baio.

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *