Encuéntranos en

Asere Noticias

Camila Cabello asegura sentirse “muy feliz” junto a Shawn Mendes

Fotos y Videos

Camila Cabello asegura sentirse “muy feliz” junto a Shawn Mendes

La famosa cantante y compositora admitió durante una entrevista que su relación sentimental junto al canadiense la hace muy feliz

Camila Cabello asegura sentirse muy feliz junto a Shawn Mendes. (MTV UK)

La joven artista Camila Cabello de origen cubano, concedió una entrevista donde admite sentirse muy feliz junto a su novio, el también cantante Shawn Mendes.

De acuerdo a como dio a conocer el periódico británico The Daily Mail, la cantante cubanoamericana afirmó que se siente muy contenta y feliz de que el intérprete de las populares canciones “Treat you better” y “Stitches”, haya llegado a su vida en el momento preciso y más indicado.

Camila Cabello quien apenas cuenta con 22 años de edad y Shawn Mendes 21, realmente forman una linda pareja. Por medio de varias imágenes que se han visto en las redes sociales, se ha evidenciado que su relación sentimental va viento en popa, y ella asegura que con él se siente “como en casa”.

 

View this post on Instagram

@samdameshek

A post shared by Shawn Mendes (@shawnmendes) on

 

Su más reciente producción discográfica titulada “Romance”, contiene temas que hacen referencia a la relación que mantiene junto a su pareja. Durante la entrevista, le preguntaron acerca de eso y a Cabello no le quedó otra alternativa que decir “Sí, sí”.

La antillana comentó “Estoy muy feliz. Lo conozco desde hace mucho tiempo y no lo sé, simplemente se siente como en casa para mí. Sí, estoy muy feliz”.

Luego fue interrogada acerca del tiempo que duró alejada de la música y pues tuvo bastante tiempo libre, a lo que ella respondió: “Honestamente, no diría tiempo libre porque estaba escribiendo mi álbum durante ese tiempo y eso viene con su propia montaña rusa de emociones”, dijo la intérprete del popular tema «Señorita».

 

 

De igual manera explicó que, fue simplemente un tiempo que necesitaba y lo aprovechó para sentirse “humano por un rato”, lo cual hizo que eso repercutiera en su trabajo musical, “Siento que tuve la oportunidad de ser una persona normal. Como, desde mi primer álbum hasta ahora, es probable que haya influido en todo mi álbum”.

Es por ello que, asegura que tal vez por esa razón, no tuvo oportunidad para pensar en alguien más antes de tener 20 años de edad, pero ahora es distinto con Shawn, “literalmente no tuve tiempo de enamorarme antes de los 20 años, porque solo estaba trabajando todo el tiempo”, indicó la cantante.

Aunque para muchos usuarios, toda su relación se trataba de captar la atención de la prensa para causar revuelo y ser un “truco publicitario”. ¿Cuál es tu opinión?

 

View this post on Instagram

A post shared by Shawn Mendes (@shawnmendes) on

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top