FARÁNDULA

Camila Cabello carga contra fans del Liverpool por opacar su show en la Champions League

La cantante cubana Camila Cabello fue la encargada del espectáculo de apertura en la final de la Champions League 2022, este sábado 28 de mayo.

La originaria de Cojímar, encendió al público parisino y a los aficionados de los clubes Real Madrid y Liverpool con una presentación de cinco minutos, que ofrecía un popurrí de sus diferentes temas.

Sin embargo, tanto el show, como el partido jugado en el Stade de France de Saint-Denis, de París, fueron opacados por la falta de organización, que llevó a que miles de hinchas del Liverpool se apiñaran a la entrada, tratando de colarse sin boleto.

Esto llevó a la intervención de policía y bomberos, que incluso usaron gases lacrimógenos para calmar a los más de 6.000 fanáticos a la entrada del estadio. A la vez causó que el juego comenzara con casi 40 minutos de retraso.

Todo esto molestó a la intérprete de “Señorita” quién, además, sufrió de abucheos por parte de los fans del equipo británico, que opacaron su show de apertura con cánticos del himno de su equipo, que retumbaron en su mitad del estadio.

En respuesta a la provocación de los hinchas del Liverpool, el público del Real Madrid también entonó su propio himno, así que la cubana

Camila se desahogó en Twitter por la situación, aunque eliminó sus publicaciones posteriormente, posiblemente para evitar que el conflicto escalara a mayores.

“No puedo creer que la gente estuviese cantando el himno de sus equipos durante nuestra actuación. O sea, mi equipo y yo trabajamos incansablemente por tanto tiempo para traer las mejores vibras y dar un buen espectáculo”, escribió primero la cantante.

En otro tuit, añadió que consideró “muy grosera” esta actitud, pero que estaba feliz de que el público fuera del estadio sí disfrutara su actuación.

“Súper grosero, pero como sea. Me alegra que a ustedes les haya encantado”, escribió, acompañando su texto con muchos emojis enamorados.

La cantante borró su publicación unas horas después, y no se sabe si fue por la cantidad de comentarios negativos que recibió su queja.

En términos generales, la actuación de la cubana fue exitosa, y celebrada por sus fans, como un éxito más anotado en la carrera de la joven de 25 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas