Encuéntranos en

Asere Noticias

Camila Cabello dará vida a Cenicienta en nuevo remake del clásico animado

Noticias de Cuba

Camila Cabello dará vida a Cenicienta en nuevo remake del clásico animado

Se buscará que el nuevo filme sea una “visión moderna del clásico de hadas”

Camila Cabello dará vida a Cenicienta en nueva película. (VOGUE/THECONVERSATION.COM)

El mundo del cine sigue rompiendo esquemas, cada vez se busca empoderar a la mujer y mostrar un rol cada vez más trascendente en la vida diaria. La siguiente producción de Sony busca seguir reescribiendo los paradigmas de la sociedad al buscar que uno de los jóvenes talentos musicales encabece su nueva producción cinematográfica.

La talentosa cubana que incursionó también en el mundo del modelaje al participar en el Paris Fashion Week 2019 nos deleitará al ser la protagonista del clásico animado, La Cenicienta.

 

Camila Cabello dará vida a Cenicienta. (AR13)

 

El largometraje que se encuentra en el momento de selección de los actores principales, ha anunciado de igual manera que Billy Porter ha sido seleccionado para ser el papel del hada madrina de la joven cubana.

Así como cada uno de las nuevas producciones cinematográficas en donde la protagonista es una mujer, se buscará cambiar y rediseñar el esquema original de los clásicos animados en donde antes el personaje femenino era sumiso e inocente, ahora mostrará un rol de mayor dominio de sus sentimientos, otorgando de igual medida un empoderamiento sobre su entorno y su vida. Uno de los productores del film cinematográfico será James Corden y comenta que esta nueva versión será una “visión moderna del clásico de hadas”.

De igual manera se busca que la talentosa cantante participe en la banda sonora del filme en la que buscará imprimir su sello musical a uno de los clásicos de niños más aclamados de la historia.

 

View this post on Instagram

#EasyonSNL 🌸

A post shared by camila (@camila_cabello) on

 

Según fuentes oficiales la película saldrá en cartelera el 2021 y será dirigida por Kay Cannon, quién dirigió la serie de películas Pitch Perfect.

Por de pronto nos queda esperar las declaraciones de la bella cantante de origen cubano que hasta los momentos no ha querido comentar nada acerca de su nueva faceta de actriz.

 

Con Información de Show

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top